Siempre se caracterizó por no callarse nada, y ni siquiera el hecho de estar recibiendo un Grammy Latino a la Mejor Canción de Música Urbana por su tema Somos Anormales iba a privar a Residente de decir lo que siente y cuestionar la forma en que se consume y se publicita la música actualmente.
"Nosotros los artistas no somos cifras, no somos números. Por favor, a todo el mundo, dejen de estar poniendo la cantidad de seguidores de views y empiecen a hablar de música", expresó el cantante boricua.

Vale recordar que éste fue el segundo galardón en la noche para el artista, quien también resultó ganador en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana gracias a su álbum homónimo.
Además, en una noche que lo tuvo sin duda alguna como uno de sus grandes protagonistas, el cantante abrió la ceremonia en Las Vegas con su tema "Hijos del cañaveral" y una dedicatoria especial al pueblo puertorriqueño, que viene de sufrir el devastador paso de los huracanes Irma y María.
LEA MAS
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Cristina Pedroche revela nuevas pistas sobre su vestido en las Campanadas: “Es algo que creo que solo voy a poder hacer yo”
La presentadora ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ para hablar sobre maternidad, su boda con Dabiz Muñoz y su noche más especial del año

Los 3 factores que han encarecido en 7 euros la factura de la luz en 2025
El recibo mensual durante este año ha promediado 59,5 euros

Nuevos actores y mercados: así se reconfiguraría el crimen organizado en México en 2026, según expertos
Especialistas advierten que la caída de Sinaloa como marca dominante abrirá paso al ascenso del CJNG

Joven de 22 años lucha por su vida tras ser atropellada por una camioneta que cruzó un semáforo en rojo en Bogotá
El conductor, que no detuvo su marcha tras el accidente, es buscado por las autoridades, mientras la familia de la víctima pide avances en la investigación y justicia



