Residente abrió la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos con un conmovedor mensaje para Puerto Rico

"Con todo el corazón y toda la fuerza queremos decirle al mundo que Puerto Rico no se levanta, porque Puerto Rico siempre ha estado de pie", expresó el artista boricua, en solidaridad con las víctimas de los huracanes "Irma" y "María", antes de cantar su tema "Hijos del cañaveral"

Compartir
Compartir articulo

Es uno de los artistas más destacados del continente, pero también se distingue por haber mostrado siempre un importante compromiso social a lo largo de su trayectoria.

Por eso, no sorprendió que, a la hora de abrir la 18a ceremonia de entrega de los Grammy Latinos, Residente le dedicara el tema Hijos del cañaveral a todos sus compatriotas puertoriqueños que todavía luchan por recuperarse del paso de los huracanes Irma y María por la isla del Caribe.

"En la banda que va a tocar conmigo en los Grammy, de los 40 músicos, muchos perdieron todo y han venido aquí a tocar para representar a Puerto Rico", había anticipado el artista, sensiblemente conmovido con la tragedia que azotara a su país.

"Aquí la mayoría de los músicos son puertorriqueños. Muchos de ellos lo perdieron todo en la isla pero vinieron aquí. Con todo el corazón y toda la fuerza queremos decirle al mundo que Puerto Rico no se levanta, porque Puerto Rico siempre ha estado de pie", expresó antes de conmover a todos los presentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y a los millones que siguen la transmisión por televisión.

LEA MAS