A poco más de una semana de haber dado a luz, Jésica Cirio realizó una producción al natural para revista Gente con su hija Chloé. Si bien se la ve espléndida, los comentarios negativos no tardaron en llegarle porque tiene pancita.

La modelo y esposa de Martín Insaurralde publicó una foto de ella sin retoques y realizó un descargo para quienes la critican: "Sí, obvio que me quedó pancita post parto", escribió y siguió: "Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (en las fotos siempre tengo la faja puesta)".

El posteo estuvo acompañado por una imagen de la flamante mamá, luciendo su cuerpo al natural: "Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo".

Además, explicó por qué aún no retomó con las actividades físicas: "Toda la vida me gustó entrenar, pero hoy no es mi prioridad. Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda. Cuando termine de recuperarme de la cesárea seguiré con mis clases de Zumba y Strong, sin ningún apuro. Simplemente estoy muy feliz de que mi beba tenga salud y quiero disfrutar cada segundo con ella. ¡Gracias a todos los que mandan mensajes con buenos deseos!".

En su posteo anterior, Jésica, que se convirtió en mamá el pasado 5 de noviembre, le dedicó un tierno mensaje a su beba: "Fue mágico tenerte en mi panza, pero nada se compara con la sensación de tenerte en mis brazos. Perdón, estoy muy babosa con mi gorda".

En diálogo con Teleshow, la coconductora de Morfi, la peña explicó cómo hizo para lucir espléndida a días de ser mamá: "Estoy dando la teta. Ella toma mucho, es eso, y trato de no excederme con las comidas. Estoy volviendo a tener una alimentación más adecuada a mí, porque en el embarazo comía medialunas, de todo. Ahora me volví a regularizar y no me doy tantos gustos".

Además, definió el momento que está viviendo con su hija como algo "totalmente maravilloso y mágico", que superó todas sus expectativas.

LEA MÁS: