La protagonista de Stranger Things saludó a los vecinos del barrio de Once en un video

Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en la serie, saludó a sus fans argentinos

Compartir
Compartir articulo

Eleven es uno de los personajes más amados de Stranger Things. Interpretado por Millie Bobby Brown, se ganó el corazón de los fans de la serie con pocas palabras y una interpretación llena de gestos y emoción. En la primera temporada, y también en la segunda, que acaba de estrenarse por Netflix.

La actriz de 13 años tuvo un gran gesto para sus seguidores argentinos. Y específicamente los que viven en barrio de Once. "Hola Argentina, un saludo especial para mis amigos en el barrio de Once. El barrio con más aguante de la ciudad. Los amo", dijo en un video publicado en la cuenta de la plataforma.

De esta manera, Netflix vuelve a sorprender con una suerte de promo de Stranger Things, cuya segunda temporada también ha sido un verdadero éxito. Luego de la participación de La Chilindrina y de recordar a María Elena Walsh con "El reino del revés", entre otras promociones, llega "Eleven" saludando al barrio que mejor la representa.

Los actores de Stranger Things en los premios Emmy (AFP)
Los actores de Stranger Things en los premios Emmy (AFP)

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. Se estrenó en Netflix el 15 de julio del 2016, con muy buena crítica por parte de la prensa especializada, quienes elogian la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80, con claras referencias a películas de Steven Spielberg,​ John Carpenter,​ Stephen King,​ Rob Reiner​ y George Lucas.

La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un niño de 12 años llamado Will desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentará ayudar a los amigos del niño Mike, Dustin y Lucas en su intento de encontrarlo.

En esta segunda temporada, estrenada el pasado 27 de octubre, son nueve los episodios que transcurren durante el otoño de 1984.

LEA MÁS

Los niños de Stranger Things se convirtieron en los Jackson 5 para un divertido show con James Corden

Creadores de "Stranger Things" revelaron cuál de los protagonistas iba a morir en la primera temporada

A solas con los niños de "Stranger Things"