A solas con los niños de "Stranger Things"

Arranca la esperada segunda temporada y en México pudimos charlar con tres de los más queridos actores de la serie

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de ver la primer temporada de Stranger Things, serie original de Netflix, automáticamente nos dimos cuenta de que estábamos frente a un nuevo clásico. La serie posee una historia tan atrapante como fresca y una galería increíble de personajes que parecen salidos de filmes como Los Goonies o Cuenta conmigo.

Durante el transcurso de los episodios de la primera temporada, seguimos la búsqueda de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Eleven (Millie Bobby Brown) para encontrar a su amigo Will (Noah Schnapp), quien ha desaparecido bajo circunstancias sospechosas.

La primera temporada, corta en episodios, pero frenética en ritmo y muy rica en historia, nos dejó a todos con mucho hambre de conocer más del universo de Stranger Things, y de sus personajes (encarnados magníficamente por el joven elenco).

Finalmente, luego de mucha espera, este viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada en Netflix. Viajamos a México para hablar con algunos de los actores principales de la serie: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. El trío de niños nos contó de primera mano como será esta nueva temporada, qué sintieron al volver a interpretar a estos hermosos personajes y qué podemos esperar de ellos en esta nueva aventura.

Por Franco Celentano