Luego de ver la primer temporada de Stranger Things, serie original de Netflix, automáticamente nos dimos cuenta de que estábamos frente a un nuevo clásico. La serie posee una historia tan atrapante como fresca y una galería increíble de personajes que parecen salidos de filmes como Los Goonies o Cuenta conmigo.

Durante el transcurso de los episodios de la primera temporada, seguimos la búsqueda de Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Eleven (Millie Bobby Brown) para encontrar a su amigo Will (Noah Schnapp), quien ha desaparecido bajo circunstancias sospechosas.

La primera temporada, corta en episodios, pero frenética en ritmo y muy rica en historia, nos dejó a todos con mucho hambre de conocer más del universo de Stranger Things, y de sus personajes (encarnados magníficamente por el joven elenco).

Finalmente, luego de mucha espera, este viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada en Netflix. Viajamos a México para hablar con algunos de los actores principales de la serie: Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin. El trío de niños nos contó de primera mano como será esta nueva temporada, qué sintieron al volver a interpretar a estos hermosos personajes y qué podemos esperar de ellos en esta nueva aventura.

Por Franco Celentano