Los niños de Stranger Things se convirtieron en los Jackson 5 para un divertido show con James Corden

Cuatro actores de la popular serie de Netflix homenajearon la música del grupo que hizo famoso a Michael Jackson, de los Temptations y de Four Tops

Cuatro de los protagonistas de Stranger Things estuvieron esta semana en el late night de James Corden, una de las mayores estrellas televisivas en Estados Unidos en la actualidad.

Para un sketch del programa, los niños formaron una banda junto a Corden: los Upside Downs (una referencia a la otra dimensión en la serie de Netflix). El video sumó más de 4,5 millones de reproducciones en YouTube en dos días.

El show de Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) comienza con la canción I want you back, de The Jackson 5 (1969), sigue con My girl, de The Temptations (1964), y concluye con Reach out I'll be there, de Four Tops (1967).

Así bailaban y cantaban los Jackson 5:

No es la primera vez que una actuación de los niños de Stranger Things capta la atención de las redes sociales. En la gala de los Emmy de 2016 versionaron Uptown funk de Bruno Mars, con la actriz Bobby Brown junto a Matarazzo y McLaughlin.

El éxito de Stranger Things disparó la fama de estos niños actores. La revista Time nombró a la joven Bobby Brown como la adolescente más influyente del mundo en 2017. Los creadores de la serie anunciaron que habrá una tercera temporada con salto temporal incluido.

LEA MÁS:

La última locura de Conor McGregor: se metió en la jaula y atacó al árbitro

Últimas Noticias

Conacyt confirmó a Romero Tallaeche como director del CIDE a pesar del rechazo de la comunidad estudiantil

Estudiantes del CIDE se manifiestan este lunes en las instalaciones del centro para exigir la destitución del actual director interino. El Conacyt dio a entender que detrás de su reclamo hay “grupos de interés”. Los inconformes rechazan tal señalamiento. Pero el presidente dio un espalzarazo a la presidenta del Consejo

David Ospina le dedica la goleada del Napoli a Maradona: “Queríamos ganar por Diego y lo logramos”

Napoli se consolidó líder de la Serie A, supera por tres puntos al AC Milan y por cuatro al Inter

Juan Guaidó cuestionó la suspensión del conteo en Barinas: “En Venezuela no hay estado de derecho ni independencia de poderes”

El opositor afirmó que la decisión del TSJ de parar el recuento en el estado natal de Hugo Chávez, del que se desconocen detalles desde las elecciones regionales de hace ocho días, es una muestra de que en el país “no hay Estado de derecho”

Guillermo Almada dejó de ser técnico de Santos

Tras la eliminación de “Los Guerreros” del Grita México 2021 en la fase de cuartos de final, la institución tomó acciones y ya no le dio continuidad al proyecto de Almada para 2022

Sentenciaron a 19 años de cárcel al “Chundo” de la Familia Michoacana

Por los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y posesión del narcótico denominado clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR