Si bien todavía ella no se anima a ponerle el rótulo de "novio", de a poco la relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) se va consolidando cada vez más, a tal punto que la propia top model se permitió confesar qué cosas la seducen del diputado del Frente Renovador durante una entrevista con Agarrate Catalina, el ciclo que Catalina Dlugi conduce por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Me seduce la cabeza que tiene, lo culto que es, nos divertimos, tiene mucho temple, siempre está en eje", lo elogió Nicole, quien más allá de destacar que "tiene mucho futuro en su carrera" valoró que "es una gran persona".

"Cuando me lo presentaron me pareció interesante, no sólo porque la primera impresión es que es guapo, sino porque es inteligente, tiene una gran cabeza", volvió a remarcar.

Sin embargo, después de una semana que nuevamente la tuvo como protagonista por su nuevo enfrentamiento con Pampita (39), la conductora de Tardes nuestras no podía soslayar el tema.

"Yo iba en el mismo tono en el que la recibí a ella en mi programa, de buena onda, de hablar bien, de terminar con el cuento chino del encontronazo entre nosotras. Fui muy predispuesta y me empezó a meter el dedo en la llaga, algo que yo tranquilamente podría haber hecho y decidí no hacer, porque me parece que no hay ninguna necesidad de revolver el pasado. Sacar cosas de su vida personal me parecía que no tenían nada que ver", expresó.

"Siempre me quería poner en mala posición, con la relación con mi mamá y mi hermana, con mi separación, con rumores de mi separación, todo era un meter el dedo en la llaga. En un momento me dijo como que yo era la culpable de romper la familia, cuando en una familia y en una relación las cosas son de a dos, y siempre lo importante es preservar a los hijos", agregó la modelo.

"Me sorprendió porque ella dijo que eran temas viejos, que a ella no le afectaban, evidentemente son cosas que no tienen resueltas", concluyó al respecto, dando por cerrado el tema.

LEA MAS