¡Ya no se ocultan! Las románticas fotos de Facundo Moyano y Nicole Neumann

Después de compartir un viaje a España, la modelo y el diputado nacional blanquearon su amor en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Los rumores de romance entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) comenzaron a circular poco después de que la modelo se separara de Fabián Cubero (38), tras diez años de relación, y se confirmaron cuando fueron fotografiados durante un viaje a España.

Facundo Moyano y Nicole Neumann
Facundo Moyano y Nicole Neumann

Si bien ya no quedaban dudas de la relación amorosa que los une, ellos mismos se encargaron de confirmarlo a través de sus respectivas cuentas en Instagram con una romántica imagen.

La foto que subió Nicole Nuemann
La foto que subió Nicole Nuemann

La modelo y el diputado nacional por el Frente renovador subieron una imagen tomados de la mano, disfrutando de la tarde soleada de domingo, confirmando su vínculo.

La foto que subió Facundo Moyano
La foto que subió Facundo Moyano

"No quiero hablar de mi vida personal, quiero que lo entiendan y los respeten. Que hablen lo que quieran yo no voy a hablar. No voy a ser parte de este juego que me parece ridículo. No tenemos nada que ocultar porque cuando uno oculta es porque está haciendo algo malo. Y nosotros hacemos planes normales, salimos. ¿Quién está de novio acá? ¿No salís a cenar o al cine? Nosotros hacemos lo mismo", había dicho Moyano a la prensa al regresar a la Argentina del viaje que compartió con Nicole.

Nicole Neumann y Facundo Moyano durante una reunión en España
Nicole Neumann y Facundo Moyano durante una reunión en España
 

LEA MÁS:

Facundo Moyano volvió de España con Nicole Neumann: "Yo salgo con quien quiero, no tengo nada que ocultar"

Nicole Neumann y la muerte de Celia Fuentes: "Facundo Moyano la vio dos veces en su vida"

Carolina "Pampita" Ardohain le contestó las viejas críticas a Nicole Neumann por sus viajes con Juan "Pico" Mónaco: "A veces la vida da vueltas y te toca"