Marley escuchó por primera vez los latidos de su hijo: "¡No lo puedo creer, son muchas emociones juntas!"

El conductor, que se encuentra en los Estados Unidos a la espera de la llegada de Mirko, compartió con sus seguidores la emoción por sentir el corazón del bebé en camino

Compartir
Compartir articulo

El momento tan esperado para él está cada vez más cerca. Por eso, Marley (47) viajó a los Estados Unidos para estar presente durante el nacimiento de su hijo Mirko.

infobae

Y, como cualquier padre que se precie, el conductor de The Wall se mostró conmovido al escuchar los latidos del pequeño por primera vez.

"¡El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!!", publicó en su cuenta de Instagram, junto a un video donde se ve a la madre del pequeño conectada al cardiofrecuencímetro, el aparato que los mide.

El corazoncito de Mirko! No lo puedo creer! Muchas emociones juntas!!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Emocionado por lo que está viviendo, Marley compartió a través de las redes sociales distintas postales de su partida en busca de conocer a la persona más importante de su vida.

infobae

"¡Sentado en el nuevo avión de Aerolíneas rumbo a Nueva York y Chicago! Hermoso el avión nuevo! ¡Mucha gente me abraza y saluda porque saben que estoy yendo por Mirko! ¡Gracias por tanta buena energía! ¡Yo muy nervioso, ansioso pero feliz!", escribió días atrás, momentos antes de que salga el vuelo.

infobae

Vale recordar que, a pedido de la doctora que atiende a la mujer a la que le subrogó el vientre, el conductor debió volar unos días antes de lo previsto, ya que el bebé se encuentra en condiciones de nacer en cualquier momento dentro de las próximas dos semanas.

infobae

"¡En el hospital por chequeos! Muy nervioso", fue otro de los posteos de Marley, quien acompaña a la madre en los instantes previos al tan esperado nacimiento.

LEA MAS 

¡En la cuenta regresiva! Marley viajó a Estados Unidos para el nacimiento de Mirko

El insólito error de Marley sobre su hijo que "arregló" con mucho humor

Marley será papá mediante un alquiler de vientre en EEUU: "Susana Giménez podría ser la madrina de mi hijo"

La primera imagen del hijo de Marley: "¡Fue una experiencia maravillosa"

Los regalos de los famosos para el hijo de Marley