Polémico tuit de Dalma Maradona ¿contra Karina "La Princesita"?: "Hay que ser muy hija de…"

En medio de la feliz noticia de su casamiento, Dalma Maradona (30) sorprendió con un fuerte descargo en su cuenta de Twitter. Sin dar nombres, la actriz manifestó su furia contra una mujer que culpa a un menor de edad por su separación.

Dalma Maradona
Dalma Maradona

"¡Hay que ser muy hija de puta para echarle la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno… Una vez más, habla de la persona…", escribió en la red social en la que tiene más de 700 mil seguidores.

Gianinna Maradona (28) intentó frenarla y que no siga con su descargo. "Nos vamos calmando", le exigió a su hermana mayor que, lejos de hacerle caso, agregó: "¡Los huevos (puso el emoticón) me calmo! ¡Dejáme en paz porque canto la canción!"

Furioso descargo de Dalma Maradona en Twitter
Furioso descargo de Dalma Maradona en Twitter

El descargo de Dalma llega en el marco de la separación de Karina La Princesita Tejeda (31) y Sergio El Kun Agüero (29) y, aunque la actriz no hizo referencia a que su furia sea contra la cantante, sus seguidores sí lo relacionaron. Sobre todo, por lo que Dalma dijo de la "criatura", que sería en defensa de su sobrino, Benjamín Agüero (ocho).

Sergio Agüero y Karina “La Princesita”
Sergio Agüero y Karina “La Princesita”

LEA MÁS

El sorprendente cambio de Karina "La Princesita", antes y después de su relación con "el Kun" Agüero

Karina La Princesita habló de su separación de Sergio "Kun" Agüero: "No tengo absolutamente nada malo para decir"

¿Qué le dijo Sergio "Kun" Agüero a su hijo Benjamín sobre la separación de Karina "La Princesita"?

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos