Los memes de Candelaria Tinelli sobre el look de Franco Masini en "Cuéntame cómo pasó"

Candelaria Tinelli (26) es una adicta a las redes sociales y suele utilizarlas para promocionar su marca de ropa, mostrar su vida cotidiana y familiar. En esta oportunidad, aprovechó para burlarse de su novio, Franco Masini (23).

El actor está protagonizando Cuéntame cómo pasó, una serie de la TV Pública que cuenta la historia de los Martínez, una familia de clase media que vive en los suburbios de Buenos Aires entre 1974 y 1983.

En Twitter, la hija del conductor de ShowMatch publicó algunos memes sobre el look de su pareja en la ficción y lo comparó con personajes como Eber Ludueña (Luis Rubio) y Enrique El Antiguo (Guillermo Francella).

En la serie, basada en un formato que lleva dieciocho temporadas ininterrumpidas en la televisión española, Masini interpreta a  Toni Martínez, un estudiante de Abogacía que se enamorará de Marta, una joven militante de Montoneros que lo hará debutar en el plano sexual y político.

Esta no es la primera vez que la diseñadora se burla de Franco en las redes sociales. Hace unos meses, se divirtió con sus seguidores con la serie de fotos que posteó en Instagram Stories en distintas circunstancias de la intimidad de la pareja.

LEA MÁS: