¡Lo convirtió en un meme! Cande Tinelli mandó al frente a Franco Masini con fotos en la intimidad

La hija del conductor de "ShowMatch" publicó en las redes sociales una serie de imágenes del actor en distintas circunstancias de la intimidad de la pareja

Compartir
Compartir articulo

Candelaria Tinelli (26) hizo de las suyas en las redes sociales y mandó al frente a su novio, Franco Masini (23) con una serie de divertidas fotos del actor que también muestran la intimidad de la pareja.

infobae

Después de la inauguración del nuevo local de Madness Clothing, la diseñadora de moda viajó a Sudáfrica unos días y regresó para el cumpleaños de su hermana Micaela (29) el último fin de semana. El actor celebró el reencuentro de su novia en las redes sociales, aunque ella se divirtió con sus seguidores con la serie de fotos que posteó de su novio en Instagram Stories.

"Cuando te dejaste el peinado de la grabación", escribió junto a una imagen del actor comiendo en un restaurante y todavía con el peinado que utiliza en Cuéntame cómo pasó, la ficción que el actor protagoniza junto a Nicolás Cabré, Malena Solda y Candela Vetrano en la TV Pública.

infobae

"Ponen el tema que te gusta", destacó Cande junto a una foto de Franco bailando con los brazos levantados y con una remera de cotillón con goma que le ensanchó la panza.

infobae

"Te pasas de copas", comentó sobre una foto que están juntos, pero Cande se cortó en la imagen y solo se ve la cara del actor con los ojos chiquitos y una particular sonrisa.

infobae

"Te dicen que hay postre", escribió en la última foto de Masini que posteó Cande. Se trata de una imagen vintage de cuando el actor era adolescente.

infobae

LEA MÁS

Franco Masini reveló cómo es su relación con Marcelo Tinelli, su suegro

¿Qué respondió Cande Tinelli al "Te amo" de Franco Masini?

El gran año laboral y amoroso de Franco Masini: "Me gusta ir a fondo con las cosas y dejarlo todo"

Franco Masini: "Intento cuidar lo más posible mi noviazgo con Candelaria Tinelli"

Amor 2.0: Cande Tinelli subió su primera foto con Franco Masini