La sorpresiva internación de Marcelo Iripino, quien ayer por la tarde debió ser sometido a una operación de urgencia para sacarle líquido de los pulmones, generó preocupación en su círculo íntimo y en todo el ambiente artístico, especialmente en sus compañeros de Bien Argentino, la obra que ayer tuvo su estreno en el Teatro Ópera sin su presencia en el escenario.

Sin embargo, su jefa de prensa, Alejandra Benevento, se encargó de llevar tranquilidad a través del parte médico que brindó el Hospital Británico, donde el artista se encuentra recuperándose favorablemente.

"La Dirección Médica del Hospital Británico comunica que el paciente Iripino Marcelo se encuentra ingresado en nuestra institución por un cuadro de Neumonía con derrame pleural que fue drenado quirúrgicamente. Actualmente se encuentra con tratamiento antibiótico con buena evolución clínica", reza el texto emitido por el nosocomio, con fecha de hoy.

"Marcelo Iripino está bien. Parte médico. Gracias", fue el escueto comunicado que acompañó la publicación de la información por parte de Benevento, quien, seguramente molesta por algunas versiones que circularon al respecto, expresó: "Gente, por el amor de Dios, Marcelo Iripino está bien, dejen de decir pelo… Gracias"

LEA MAS