Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Esta semana se estrenaron dos películas argentinas: Desearás al hombre de tu hermana, protagonizada por Pampita Ardohain, y Yo soy así, Tita de Buenos Aires, donde Mercedes Funes personifica a la recordada Tita Merello. Y más allá de cómo cada una interpreta su personaje (eso lo determinará el público y la crítica), en las presentaciones de los filmes quedó bien claro quién viene de la pasarela, y quién del teatro. Eso, si nos guiamos por los looks, claro.

Pampita Ardohain

La protagonista de la noche, lookeada como tal. Su vestido debería llamarse Desearás… ¡Estupendo!, y una espalda fabulosa. Las sandalias, divinas, aunque las ideales hubieran sido en negro.

Mónica Antonópulos

Además de ser bella, lo que más le suma a Mónica es la sofisticación con la que lleva sus looks. En esta ocasión, el color y el largo… ¡impecables! Pero hay un alerta: su makeup.

Andrea Frigerio

Una de las mujeres más bellas de la Argentina, ¡con las piernas más lindas! Aquí, eligió un vestido de gasa largo de una confección perfecta, y una boa de plumas. Y a tomar nota: la próxima temporada, todo tendrá plumas. ¡To-do!, desde un buzo de algodón a un par de zapatos. Por eso creo que Andrea se adelantó, y quedó muy parecida a su personaje en la película. Hoy… no.

Teresa Calandra

Una de las mujeres más espléndidas. Está guapa: luce color y diseño, y lo lleva divino. Los accesorios están a la altura del equipo. Un buen look a imitar.

Mercedes Funes

Una mujer bella y una actriz maravillosa, que se destaca. ¡Y esta era su noche!, presentando su película sobre Tita Merello. El blanco es un buen color para ser protagonista y Mercedes tiene muy buena figura. Pero este look, con tantos recortes, flecos, transparencias, encaje, raso… Y si bien ni la falta de plancha ni las costuras opacaron su belleza, y menos aún su talento, ¡hoy no!

Esther Goris

Una gran actriz. Una linda mujer con una piel fabulosa, que eligió un vestido camisero XXL. El maximalismo vuelve con todo y más en lo urbano, pero su peinado atentó contra este look, que hubiera esta mejor acompañado con una pony style o el pelo súper lacio. Esta noche, no.

LEA MÁS: