Tímidamente se asoma la primavera y las famosas se suman al festejo: ¿qué look te gusta más?

El asesor de imagen Fabián Medina Flores analiza la moda de nuestras celebridades, quienes van por las cámaras exhibiendo sus elecciones. Y vos, ¿adónde irías vestida así?

Compartir
Compartir articulo
Fabián Medina Flores
Fabián Medina Flores

Violeta Urtizberea

infobae

Fashionista. Sabe llevar los looks. Muy canchera con las sandalias, lo mejor es el clutch. Pero los aros están de más. "Antes de salir, algo hay que quitarse", decía Coco Chanel.

Nicole Neumann

infobae

¡Una de las argentinas más bellas! Bien el makeup y el pelo: Nicole es casi una Barbie. Y aquí, con este Ménage à Trois, lo demuestra. Si bien es un color jugado para una gala de beneficio a la que asistió junto a Facundo Moyano, lo lleva bien. Hay oficio.

Sabrina Garciarena

infobae

El azul le queda estupendo y el apoyo de la gasa lo hace volátil. Naturalmente bella, Sabrina lo lleva livianamente. Hoy, sí.

Vero Lozano

infobae

¡Ama la moda! Le encanta armar buenos equipos y siempre hay chicas dispuestas a copiarla. Elegido para la comida a beneficio de la Fundación Voz, que condujo con Matías Martin, este es un buen look para imitar. Los zapatos, ¡divinos!

Julieta Cardinali

infobae

Otra de las mujeres más bellas. Cuando Julieta va de negro de día, y con un estilo urbano, lo lleva espléndidamente. Y cuando maneja el color lo hace con gracia. Pero… hoy sus zapatos no la acompañan. Plataforma y punta redonda. Con unas sandalias, Cardinali perturba la cámara. Hoy no.

Claudia Villafañe

infobae

Casi siempre ubicada. Aquí, acompañada por Fernando Burlando, de total black: es un buen equipo para casi todo evento. Pero este equipo tiene un misterio. Hay algo en sus zapatos… ¡Crucemos los dedos! Que no sean plataformas.

Agustina Córdova

infobae

Un evento nunca la toma por sorpresa: con Agustina hay mucho pensado y probado. Aquí, un binomio que no falla: blanco y negro en dos piezas. Un clutch Flaneur divino de alpaca y lindos zapatos. Hoy, sí.

Candela Vetrano

infobae

Lleva un vestido largo de margaritas, una de las flores más alegres y musicales, ¡divino! Pero el makeup y el peinado no la acompaño: se la ve rígida e impuesta, y ella es más libre, y natural. ¿Hoy? Casi…

Dolores Cahen D'Anvers

infobae

Una bella mujer que casi siempre luce correctamente. Lindo makeup, también el pelo, y divino el vestido. Ahora bien… ¿¡Qué la llevo a lucir con esos zapatos y esas medias?! Hoy, ¡no!

Paloma Cepeda

infobae

La hija de Mariana Arias es una de las jóvenes con más estilo para vestirse. Hay mucho heredado de su madre, sí, pero mucho más de su impronta. ¡Me encanta su sofisticación a la hora de vestirse!

LEA MÁS: