Dos días después de que Nai Awada sorprendiera a todos con su renuncia al Bailando, Gastón Soffritti (25) anunció que también deja el certamen conducido por Marcelo Tinelli (57).

Gastón Soffritti
Gastón Soffritti

El actor se bajó del programa porque dentro de poco comenzará con las grabaciones para la nueva ficción de El Trece, Simona: "Vengo con este proyecto hace dos años y ahora está por arrancar de una vez por todas".

"Por suerte tengo un papel muy importante y no me da para hacer las dos cosas al mismo tiempo, porque si no voy a terminar haciendo algo mal y la verdad es que mi profesión es ser actor", contó Soffritti al ciclo radial Moskita Muerta.

"Le vengo buscando la vuelta desde hace tiempo para saber cuándo era el mejor momento para bajarme y definí que fuera ahora porque el Bailando puede terminar la semana que viene para mí. Me da mucha lástima que coincida", aseguró el actor, que participaba del certamen junto a su pareja, Agustina Agazzani.

El mensaje de Marcelo Tinelli a Gastón Soffritti y su pareja
El mensaje de Marcelo Tinelli a Gastón Soffritti y su pareja

A través de su cuenta en Twitter, Tinelli se mostró comprensivo con la decisión del actor y aseguró que no tendrá reemplazo: "Sumamente entendibles los motivos de la renuncia de @gsoffritt y @agustagazzani al #Bailando2017. Todo mi cariño al cuervo y a su novia. No habrá reemplazo para la pareja. Y se confirmar las dos eliminaciones en este ritmo de Cha Cha Pop".


LEA MÁS: