Julieta Nair Calvo (28), actriz de Las Estrellas, es una de las famosas más activas en las redes sociales y a diario publica más de una foto de ella en alguna producción, casera o incluso durante el detrás de escena de la ficción en la que interpreta a Jazmín.

La tarde del jueves, la actriz posteó una foto en la que está jugando con un perfume en su mano y lleva puesto un jean tiro bajo, un top negro que deja al descubierto toda su panza y una camisa abierta.

Entre los cientos de mensajes que recibió, algunos de sus seguidores comenzaron a polemizar y a asegurar que la actriz estaba extremadamente delgada y también manifestaron que había utilizado un programa de edición de imágenes.

"¿Alguien se dio cuenta que el pantalón sale de abajo y no coincide con la cintura? Menos photoshop. No hace falta"; "Pol-ka obliga a los actores a adelgazar. ¿Estás más flaca o me equivoco? Escribime qué compañero de la tira es 'gordito'. Adelgazan porque trabajan todo el tiempo"; "Bellísima, pero le faltan un par de kilitos. Pero si no, no estaría en la tele. Así las exigen si no, miren el elenco de chicas. ¡Re flacas!", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Julieta no borró el posteo sino que decidió hacer una aclaración a través de Instagram Stories publicando la misma foto y explicando el efecto de la camisa que despertó la polémica entre sus seguidores. "Chicos, ahí no termina mi cintura. Es el pliegue de la camisa. Dejen de decir tololeses", escribió la actriz.

LEA MÁS