La "Estrella" que le dijo "no" al "Bailando"

Una de las actrices de la tira de Pol-Ka había sido invitada para participar del cuarteto de a tres en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, pero finalmente no lo hará. Quién es y por qué rechazó la oferta

Compartir
Compartir articulo
infobae

La mayoría de los famosos matarían por estar en el Bailando, al menos por un rato, como invitados en el cuarteto de a tres. Sin embargo, una de las actrices de Las Estrellas rechazó la oferta para estar por una gala en el certamen de ShowMatch.

infobae

Se trata de Julieta Nair Calvo (28), Jazmín en la ficción, que había sido tentada por su amiga Melina Lezcano (28) para acompañarla en el programa de Marcelo Tinelli en el ritmo cordobés.

La líder de Agapornis utilizó las redes sociales para mandar al frente a su amiga: "¿Por qué no bailás el cuarteto conmigo?", preguntó, a lo que la actriz respondió: "¡Me hiciste quedar mal! Yo lo haría porque la amo y es mi mejor amiga, pero tengo otras cosas y no puedo ensayar".

infobae

Julieta y Melina se conocieron en el 2003 cuando ambas participaron del reality que buscaba jóvenes talentos Genración Pop y formaron luego la banda musical Scratch 8.

infobae

No es la primera vez que una de las figuras de la ficción del prime time de El Trece es invitada por un ritmo en el Bailando. En la salsa de a tres, Natalie Pérez había bailado con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

En aquel momento la ex Chiquititas no solo brilló en el baile, ya que todo el jurado elogió su performance, sino también cantando a capella a pedido de Tinelli.

Otro personaje de Las Estrellas muy ligado al certamen es Pedro Alfonso, la última incorporación a la novela, que fue invitado a la salsa por su ex pareja en el concurso Flor Vigna.

LEA MÁS: 

¿Dedicado a Lali Espósito? Natalie Pérez cantó a capella y emocionó en el "Bailando"

"Bailando 2017": Marcelo Tinelli confirmó qué famosos se suman al "cuarteto de tres"

14 años después: ¿qué famosas de "ShowMatch" y "Las Estrellas" se esconden en esta foto?