Dady Brieva (60) estuvo invitado al programa Los Ángeles de la Mañana y, después de hablar sobre la participación de Mariela La Chipi Anchipi (39) en el Bailando, se metió en la actualidad política y brindó su opinión sobre los resultados de las PASO.

Analía Franchín (44), panelista del ciclo conducido por Ángel de Brito (41), le consultó sobre su opinión por el escándalo que envuelve a Andrea del Boca (51) y su novela Mamá corazón, y el humorista contestó: "No te puedo decir, no sé cómo es porque no hice eso y no sé de qué se trata".

Ante su respuesta, Yanina Latorre (48) lo increpó: "¿Tanto miedo te da criticar a alguien K?". Y Dady no se quedó callado: "A los K no los critico públicamente, son mi familia, banco el prontuario. Reconozco errores pero son los míos, es como 'la familia', ¿me entendés?".

En ese sentido, el humorista de Midachi reconoció que durante el kirchnerismo le ofrecieron cargos públicos pero no los aceptó porque se dedica al humor.

De Brito le hizo notar que en los últimos años ha recibido muchas críticas por su postura política pero que nunca quedó envuelto en escándalos. "Yo no tengo nada. A mí me mataron, me dijeron que la trompee a La Chipi y que estaba en Los Arcos. Pero tampoco me quejo, sé que son así… Le habrá pasado lo mismo a Juan José Campanella o a Mirtha Legrand".

Dady aseguró que si Cristina Kirchner gana las elecciones en octubre tiene la posibilidad de volver a ser presidenta. Con respecto a los resultados de las últimas elecciones y la disputa voto a voto en la provincia de Buenos Aires, dijo: "Debería haber sido más contundente (Cambiemos), viendo cómo ganó las elecciones y cómo terminó con 12 años de kirchnerismo".

El peronismo nunca tuvo poder

"El peronismo nunca tuvo poder, el poder es el sistema y no tiene nombre: Trump no es muy distinto a Obama y Carter no es tan distinto a Nixon. En 30 años hicieron 13 guerras, se invirtió tanto en armamentos y el sistema funciona: eso es poder. Ni Obama ni Trump: entre ellos se prestan, pero el poder es el sistema. Demócratas y republicanos son iguales", concluyó.

LEA MÁS: