Candelaria, Micaela y "El Tirri" apoyaron la decisión de Marcelo Tinelli de dejar la AFA

La familia del conductor opinó sobre la sorpresiva determinación

Marcelo Tinelli renunció a la AFA y tomó una licencia de su función como vicepresidente en San Lorenzo. El conductor confirmó su salida de la entidad por medio de su cuenta de Facebook.

La determinación del referente del fútbol y figura del espectáculo generó un gran impacto en el mundo del deporte. Incluso también afectó el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, que quedó postergado para el 22 o 29 de mayo.

Pese a los comentarios, a favor y en contra, que causó la decisión de Tinelli, su familia salió a apoyarlo por medio de las redes sociales. Sus hijas, Candelaria y Micaela, y su primo, Luciano "El Tirri" se manifestaron tras la noticia.

"Sé lo que amas el fútbol y todo lo que has luchado. Como hermano, primo y mejor amigo, mi apoyo es incondicional", manifestó El Tirri en su cuenta de Twitter.

Micaela utilizó emojis como respuesta para el anuncio de Tinelli sobre su salida de la AFA. La joven puso un tuit con un corazón, manos en alto y unas estrellas como demostración de apoyo a su papá.

Lo mismo hizo Candelaria que también con un corazón le demostró su afecto a Marcelo en un día crucial en su carrera.

LEA MÁS: