
En octubre de 2016, Floppy Tesouro fue mamá de Moorea, fruto de su relación con el arquitecto Rodrigo Fernández Prieto. Hoy la niña tiene cuatro meses y la modelo ostenta un cuerpo alucinante.

En su cuenta de Instagram la diosa compartió imágenes de sus vacaciones en familia en Punta del Este. Sin tapujos se animó a mostrar sus hermosas curvas en bikini. "Bajé 15 kilos gracias a la comida orgánica", contó en una reciente entrevista.

Floppy también subió a dicha red social una foto muy tierna junto a su hija y su pareja en un día de sol y playa. "Felices 4 meses Moorea hermosa, cada día te amo más hija de mi corazón", escribió la descripción de la imagen.

La ex Gran Hermano es muy activa en Instagram y, comparte a menudo – con sus más de 400 mil seguidores – su día a día. ¡Una verdadera femme fatale!







Últimas Noticias
Tlapique de hongos, tradición vegetal envuelta en maíz
Una preparación ancestral que une chiles, setas y hojas naturales para crear un platillo aromático, sencillo y profundamente ligado a la cocina mexicana

Denuncian más extorsiones de policías del Edomex en periférico norte: agreden a motociclista en Tlalnepantla
El caso ya fue denunciado ante autoridades municipales

Regresa la prohibición de dos personas en moto: General Arriola defiende la medida por su uso en delitos
La medida entró en vigencia este martes, pero las sanciones recién se aplicarán a partir del 21 de enero

Denunciaron por mal uso de bienes del Estado al intendente entrerriano que se accidentó en Brasil
José Luis Walser sufrió un accidente a principios de diciembre. Iba con su familia en un vehículo oficial. Ediles opositores lo denunciaron por haber usado bienes del Estado con fines privados

Ministro de Salud se mantuvo en sus críticas tras polémica por crisis en el Hospital de Itagüí: “No pueden seguir siendo nido de la corrupción”
Guillermo Alfonso Jaramillo volvió a pronunciarse sobre la situación de los hospitales de Antioquia, luego de la controversia generada por sus declaraciones, en las que afirmó que “los ricos también lloran”


