El drama de Noemí Serantes tras la muerte de su marido

infobae-image

Noemí Serantes atraviesa el momento más difícil de su vida. La actriz – que aún está recuperándose de la pérdida de su hermana gemela, Liliana – hace cinco meses debió afrontar el fallecimiento de su marido, el principal sostén económico de su familia.

"Desde que murió mi marido con mis hijos vivimos al día. Todavía no me acostumbro a su ausencia pero estoy obligada a tratar de organizarme, ya que él manejaba todo: me pagaba hasta la nafta. Ricardo pagaba todo, era nuestra fuente de ingresos. Todavía estamos pagando el velorio, nos faltan las últimas dos cuotas", narró en una entrevista con Pronto.

La muerte de su marido fue algo sorpresivo. Hoy necesita encontrar un trabajo para poder sacar adelante su hogar. "Su partida fue de una manera brusca. No era su momento, de eso estoy segura. Me comentó que sentía mal, fue al médico, lo internaron y a los dos días murió", detalló.

"Mis hijos viven conmigo, el mayor es abogado, el otro es procurador y la nena trabaja de administrativa en una concesionaria de autos y estudio psicología, entre los cuatro tratamos de mantenernos", explicó.

"Quiero volver a la tv y necesito trabajar porque mi marido ya no está", exclamó Noemí, que busca urgente una oportunidad profesional.

"Trabajé muchos años como actriz y sé que soy muy buena comediante aunque me gusta el drama. También estoy capacitada para conducir. Pido un lugarcito, no pretendo ser protagonista de nada. Me gustaría reemplazar a los jurado de Bailando por un sueño alguna vez. Y como Pampita viaja tanto, por ahí puedo ir algún día en su lugar", sentenció.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos