Primantes: un nuevo estilo de rock

chadad@infobae.com

Juan Ciancio, Guido Pennelli y Gastón Vietto se conocieron en 2011 en la tira Peter Punk de Disney XD. En esa ficción nació Rock Bones, una banda de pop-rock que rápidamente conquistó al público adolescente.

Tras el fin de la serie los chicos optaron por darle un nuevo estilo a su música, sumaron a Tomás Huergo (guitarra) y crearon Primantes. Con el apoyo de sus fieles seguidores (tienen más de 1 millón de usuarios en Facebook) pisaron fuerte en grandes escenarios.

"Hace seis años, con Rock Bones, comenzamos a sonar en festivales y shows propios. Hicimos giras y presentaciones por Latinoamerica (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, Ecuador) y actuamos en festivales como Z Festival Brazil, Teleton, Radio Disney vivo, entre otros. También viajamos por el interior del país y realizamos 17 presentaciones en el teatro Gran Rex", contó Guido Pennelli (baterista de la banda) a Teleshow sobre el recorrido entre Rock Bones y Primantes.

"En esta nueva etapa, bajo el nombre de Primantes, decidimos darle un giro musical a la banda creando un estilo propio y sumando un nuevo integrante (Tom Huergo)", detalló el músico.

Por su parte, Gastón Vietto, vocalista de la banda, agregó: "Estuvimos trabajando en el nuevo material durante 3 años intensos de composición. Grabamos en distintos estudios y con grandes productores musicales. Hoy en día estamos enfocados de lleno en Primantes de la mano de nuestro productor musical Leo Sujatovich".

Al finalizar, sobre cuál es el objetivo de la banda, Guido sentenció: "Queremos seguir tocando en vivo y que nos sigan cada vez más personas. La idea compartir nuestra música".

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos