La historia de esta producción rodada íntegramente en la Argentina presenta a Mía, una chica talentosa y valiente que vive con su madrina adoptiva, consigue una beca para estudiar en la prestigiosa Academia Saint Mary, una escuela reconocida por su aclamado departamento de arte y estudiantes privilegiados.

Una vez dentro de Saint Mary, Mía busca adaptarse a su nueva escuela, pero se enfrenta a la hija del dueño, la chica más talentosa y popular de la academia. Con la ayuda de sus dos nuevos amigos, Mía decide conquistar Saint Mary, incluso capturando la atención del rompecorazones y jugador de básquet, el hermano de su rival.

En la línea de clásicos del género como Casi ÁngelesVioletta, esta producción cuenta con un elenco internacional y una producción colorida y con fuerte peso musical.

Los personajes principales, presentan distintas características, para que los espectadores puedan identificarse con cada uno de ellos.

Pilar Pascual
Pilar Pascual

Mía (Pilar Pascual) es una chica alegre, fuerte y espontánea, ama la música y no se rinde para cumplir sus sueños de ser una gran artista. Lupe (Renata Toscano) es inteligente y decidida. Es la líder de Saint Mary, destacada bailarina de danza clásica, capitana del equipo de porristas y lucha sin descanso para conseguir lo que quiere. Álvaro (José Giménez Zapiola) es medio hermano de Lupe, un líder natural, muy buen deportista y el capitán del equipo de básquetbol. Juanma (Santiago Sáez) es el rival de Álvaro y el novio de Lupe, apuesto y dispuesto a ser el número uno.

También forman parte del elenco de Go! Vive a tu manera los argentinos Carmela Barsamian, Paulo Sánchez Lima, Majo Chicar, Laura Azcurra, Gastón Ricaud, la colombiana Majo Cardozo y el mexicano Axel Muñiz. La serie es producida por Onceloops y Kuarzo Entertainment Argentina.

José Giménez Zapiola
José Giménez Zapiola

El reparto de Go! Vive a tu manera, la mexicana Pilar Pascual (Mía) y los argentinos Renata Toscano (Lupe), José Giménez Zapiola (Álvaro) alias "El Purre" y Santiago Sáez (Juanma), nos recibieron a solas para contarnos más sobre su experiencia de filmación, contaron sobre sus personajes y lo que se siente formar parte de la primera novela musical infanto juvenil de Netflix producida en América Latina.

SEGUÍ LEYENDO