En LAM dio a conocer Ángel de Brito nuevos mensajes que Mauro Icardi le habría enviado a Wanda Nara. Esta vez su objetivo era Maxi López. Los chats están en manos de la Justicia como parte de la denuncia por violencia que tiene la conductora contra su expareja. Los mensajes fueron leídos por el conductor el mismo día que el exfutbolista llegó al país.
“Maxi me chupa la chot...”, escribió en uno de los mensajes el jugador del Galatasaray en donde estaban hablando del buen vínculo que estaba teniendo la animadora con el padre de sus tres hijos. “Pretendo tener buena onda con los que quiero. No voy a dejar de tener amigos”, afirmó ella, mientras él sigue. “Es un muerto de hambre que diez años se hizo el vivo”, lanzó.
“Y vos te hacés la viva. Nadie te dijo que dejes de tener amigos”, le dijo el jugador, en uno de los tantos chats que se presentaron. “Es mi vida y yo elijo a quién perdonar o no”, aseguró ella, sobre su reconciliación con su exmarido, luego de una mediática separación, tanto como la que atraviesa la actual conductora de Love is Blind.
En otros mensajes, vuelve a la carga e involucra a Luis Ventura. “De cag... una relación de diez años mandándole mensajito a Ventura y un comunicado pedorro en notas en vez de hablar con tu marido. ¡Pero tranquila!“, lanzó.
“¡No te lamentes de nada! Y después venís… con que ‘soy mala persona’, con que ‘¡hago todo para hacerte mal!‘. Y todas las pelotu... que decís. ¡Metés al gordo pelotu... de Maxi haciéndote la viva en mi casa! ¡Te aviso que te voy a volar de ahí! ¡Seguí así!“, leyó el conductor del ciclo de América otro de los chats.
Wanda Nara fue a buscar a Maxi López y a sus hijos al aeropuerto: la palabra del exfutbolista y el enojo de la conductora
El Wandagate es la novela de nunca acabar y no para de sumar episodios. Este viernes por la noche, Wanda Nara fue al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a buscar a Maxi López. El exfutbolista y padre de sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino llegó a la Argentina proveniente de Europa y la mediática fue a buscarlo a la terminal aérea bonaerense.
Un enjambre de noteros fue a la busca de su testimonio, pero la rubia -ataviada con una gorra y unos lentes oscuros pese a que ya era de noche-, no dijo una sola palabra. En el auto, el cual manejó el exdelantero de River Plate y el FC Barcelona al meter sus valijas, estaban también los tres hijos de ellos.
“¿Cómo va a seguir todo? ¿Te sorprenden las fotos que aparecieron? ¿Te sorprende este blanqueo de relación entre La China y Mauro Icardi? ¿Vos también estabas cazando con Icardi? ¿Te arrepentís de exponer todo y tanto? ¿Va a haber un límite en la exposición de tu parte? ¿Van a dejar algo para la privacidad? ¿Vas a presentar otra denuncia?”, fueron algunas de las preguntas que le dispararon a Nara. Pero a ella se la vio muy decidida a no soltar prenda y a comunicarse exclusivamente a través de sus redes sociales. Su imagen final fue abordando la camioneta desde el asiento del acompañante, dando un violento portazo que casi le arranca el micrófono de la mano a un cronista.

La llegada de Maxi López al aeropuerto bonaerense había sido tranquila. Mientras arrastraba un carrito con sus valijas al atravesar la puerta de arribos internacionales, fue abordado de inmediato por las cámaras y los micrófonos de los programas chimenteros que aguardaban por él. Ante la pregunta de cortesía acerca de cómo se sentía, el exfutbolista apenas dijo “bien, bien, bien”. Por supuesto, los interrogantes acerca de cómo veía la situación de Wanda, Mauro Icardi, La China Suárez, L-Gante y demás, prefirió eludir cualquier tipo de precisiones con total corrección. “No quiero, no me corresponde hablar. No sé nada de lo que está pasando”, se limitó a decir.
“No me frenen. Está todo bien, pero no quiero hablar del tema porque no estoy al tanto de nada. Ahora seguramente voy a hablar con la madre de los chicos”, insistió López cuando los noteros intentaban darle una vuelta de rosca a las preguntas a fin de obtener alguna respuesta concreta. Luego le consultaron cómo estaban las cosas con Nara, dado que en la última respuesta no la mencionó por su nombre. “Está todo bien”, dijo.
“No quiero opinar porque no sé nada de nada. Yo estoy con mis chicos, vengo de vacaciones”, cortó Maxi el diálogo improvisado con la prensa. Al salir de la terminal aérea, Wanda lo esperaba con la camioneta estacionada en la dársena correspondiente, lista para salir del lugar.
Últimas Noticias
Tras su polémico accidente, Marta Fort recargó energías en las playas de Pinamar y visitó La Frontera
La hija del empresario chocolatero eligió relajarse a metros del mar

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, disfrutó junto a una amiga las playas de Punta del Este
La nieta de Marcela Tinayre y bisnieta de Mirtha Legrand aprovecha la temporada. Las fotos

Luciano Cáceres, desde Madrid: “Hice una prueba de audición en un hotel y a las horas me llamaron”
El actor sorprende por su versatilidad, entre el cine y el teatro, entre la comedia y el género de terror. En diálogo con Teleshow, cuenta cómo es su presente en España

El inesperado comentario de Wanda Nara a Maxi López: “Quiero un bebé, me dieron ganas”
La conductora de Masterchef Celebrity se mostró sin filtros luego de que el exfutbolista revelara sus días como padre nuevamente

Verónica Ojeda irrumpió en LAM y enfrentó furiosa a Marisa Brel: “Sos nefasta”
La expareja de Diego Maradona pidió salir por teléfono para confrontar con la periodista por un conflicto que tuvieron hace dos décadas. El momento

