Ofelia Fernández confirmó su relación con el conductor Marcos Aramburu

La exlegisladora del Frente de Todos publicó dos fotos en sus redes sociales para formalizar el vínculo con el locutor

Guardar
Marcos Aramburu y Ofelia Fernández blanquearon su relación (Instagram)
Marcos Aramburu y Ofelia Fernández blanquearon su relación (Instagram)

Ofelia Fernández blanqueó su relación con Marcos Aramburu a través de un romántico posteo en las redes sociales. La exlegisladora por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos publicó dos imágenes junto al periodista que conduce Industria Nacional en el canal de streaming Somos Gelatina. De esta manera, ambos ponen fin a los rumores que había entre sus seguidores sobre un posible vínculo entre ellos y se disponen a vivir su historia de amor a la vista de todos.

En las primeras horas de la tarde del sábado, Ofelia subió a su feed de Instagram dos imágenes con Aramburu. Ambas permanecen a la misma secuencia, de noche en la vía pública. En la primera, ella tiene los ojos cerrados y él la abraza mirando a cámara. En la siguiente, están a punto de darse un beso, y en el rostro del periodista se dibuja una sonrisa. Como única referencia a la publicación, la referente del Frente de Todos publicó el emoji de un corazón.

El beso entre Ofelia Fernández y Marcos Aramburu
El beso entre Ofelia Fernández y Marcos Aramburu

Por su parte, Aramburu replicó el posteo en sus historias de Instagram también con el dibujo de un corazón, pero envuelto con un moño de regalo. Además, se expresó entre los miles de comentarios que celebraron el noviazgo con un comentario cargado de ironía. “Una así, barba”, escribió. Entre las felicitaciones, se destacó la de Pedro Rosemblat, su compañero en Gelatina y militante del mismo espacio político que Fernández, con quien hizo campaña para la jefatura de gobierno de la ciudad en 2023 y recientemente presentó un espectáculo de humor político. “Los quiero muchísimo”, se alegró el actual novio de Lali Espósito. En tanto, la artista pop también celebró la noticia, en su caso con un corazón rojo.

Ofelia Fernández adquirió visibilidad desde su militancia en el Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini y sus recordadas contiendas televisivas con Eduardo Feinmann. A sus 19 años, ocupó el tercer lugar en la lista de legisladores para la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, detrás de Claudia Neira y Claudio Ferreiro, y cumplió su mandato hasta 2023.

Las reacciones de Marcos Aramburu y Pedro Rosemblat a la publicación de Ofelia Fernández
Las reacciones de Marcos Aramburu y Pedro Rosemblat a la publicación de Ofelia Fernández
Lali Espósito también se manifestó sobre el tema
Lali Espósito también se manifestó sobre el tema

Una de sus primeras entrevistas como legisladora electa se la dio a Luis Novaresio en su programa del canal A 24, y allí contó cómo empezó ese camino breve e intenso. “A los 12 años, cuando entré al colegio secundario, ya empecé a organizarme en mi centro de estudiantes, a discutir políticas y a intervenir políticamente. A los 11 ya era una kirchnerista muy fanática. Yo estaba viendo una tira juvenil (Casi Ángeles, de Cris Morena, casualmente con Lali como una de sus protagonistas) y apareció una cadena nacional de Cristina. La empecé a mirar y me pareció alucinante que era la Presidenta que me estaba hablando a mí de alguna manera. Tiene una imponencia que dan ganas de escucharla”, manifestó por entonces.

Con un recorrido en los medios de comunicación de más de una década, Aramburu se hizo un rostro más conocido durante la campaña electoral de 2023 con la Fábrica de jingles que idearon junto a Rosemblat e Ivana Szerman en el programa Tres estrellas (Gelatina). Además, es autor del libro Las ceremonias, crónicas de personas que usan drogas. En su breve biografía impresa en la solapa, se presenta como “guionista, locutor, colaborador en varios medios y plataformas y que ama a Diego Armando Maradona”, al punto de tenerlo tatuado.

Marcos Aramburu
Marcos Aramburu

Es lo más cerca a sentirme conmovido espiritualmente por la figura de alguien”, justificó en una entrevista con Infobae. Respecto al trabajo mencionado, aseguró que buscó enfocarse en las vivencias más que en las sustancias: “Es un libro más sobre personas que sobre drogas, eso quiere decir que las drogas sin las personas no son analizables socialmente”.

Guardar