Sorpresiva eliminación en Gran Hermano 2023 entre Martín, Bautista y Nicolás: quién de Los Bros quedó fuera de juego

Con Furia en el piso del programa, un participante dio el batacazo, sacó a su amigo y se ubicó entre los cuatro finalistas

Guardar

Nuevo

Martín Ku quedó eliminado de Gran Hermano 2023 frente a Nicolás (Video: GH, Telefe)

Parece que Furia tuvo su revancha en Gran Hermano 2023 después de quedar eliminada pocos días antes del juego. En la gala del domingo, en una placa que compartían Los Bros, como se denominaron el grupo de Martín, Bautista y Nicolás, quien terminó abandonando el juego por decisión de la gente fue El Chino. El voto popular, parece, terminó cobrándose la salida de Juliana y al final le tocó a él marcharse.

La emisión del ciclo comenzó diferente a otras con la participante más polémica del reality y los integrantes de El Debate en el estudio. Allí continuaron analizando todo lo que sucedió después de su salida, hubo picantes cruces de la entrenadora personal con Ceferino Reato e incluso se saco chispas con los participantes que fueron eliminados, encabezados por Catalina, quien hacia el final de la gala terminó dándose un beso en son de paz a pedido de Santiago del Moro. ¿El primer paso de una reconciliación?

Martín al ser eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)
Martín al ser eliminado de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

Pero la sorpresa de la noche la dio la eliminación de Martín, un concursante que desde el principio de la competencia había demostrado toda su capacidad de liderazgo como su habilidad para las estrategias en el juego. Tanto que fue el único que consiguió vencer en el voto telefónico a quienes muchos creían como la firme ganadora del programa y la jugadora más talentosa de su historia. Sin embargo, terminó cayendo en instancias previas a la final.

Bautista, Martín y Nicolás quedaron para la eliminación en Gran Hermano 2023. Al final, El Chino se despidió del juego (Foto: GH, Telefe)
Bautista, Martín y Nicolás quedaron para la eliminación en Gran Hermano 2023. Al final, El Chino se despidió del juego (Foto: GH, Telefe)

El primero en recibir las buenas noticias del conductor, y que se unió a Emmanuel y Darío entre los que siguen en camino al gran premio, fue Bautista que con solo 2.8% de los votos se perfila como un fuerte candidato a ganar la temporada. “Estoy muy contento. Quiero seguir. Estamos muy contentos. Me rompe el alma que se vaya uno de estos dos, pero es parte del juego. Muchas gracias a la gente y tengo muchas ganas de seguir”, aseguró, abrazado a sus amigos y aliados.

Unos minutos después, en medio de un clima de tensión, el conductor volvió a entrar al juego para revelar que el nuevo eliminado, en el mano a mano entre Martín y Nicolás, era El Chino. Con una expresión derrotada, a diferencia de su compañero que parecía sonreír, recibió el veredicto del público y terminó consólandose en los brazos de su amigo. “A la final, eh”, le dijo al oído, mientras se veía como el perro Arturo corría por la casa, preparado para salir junto a él.

Así fue la despedida de Martín Ku, junto a su perro Arturo, de la casa de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)
Así fue la despedida de Martín Ku, junto a su perro Arturo, de la casa de Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

“Los quiero un montón”, les dijo, mientras ya los cinco se abrazaban y la mascota de la casa daba saltos a su lado, con el pretal puesto. “Muchas gracias por todo, estos 6 meses se valoran un montón. Voy a extrañar la casa”, expresó, ya en el patio y con la correa y el can en sus manos. Sin embargo, por cuestiones de tiempo del programa, que estaba pasado en su horario, no se pudo ver el momento en el que se marchaba del que fue su hogar.

Por 59.3% Martín quedó eliminado de Gran Hermano, frente al 40.7% de los votos que obtuvo el modelo y junto al estilista, el vendedor de autos y el cantante uruguayo se ubicó entre los cuatro finalistas del reality show.

Guardar

Nuevo