Operaron a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez: los detalles de la intervención

La hija de la conductora ingresó al Sanatorio Otamendi para someterse a una cirugía. Según pudo saber Teleshow, la operación fue exitosa y este jueves le darían el alta médica

Guardar

Nuevo

Internaron a la hija de Susana Gimenez por una operación de cadera (Video: Desayuno Americano - América)

En la mañana del miércoles trascendió la internación de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, en el Sanatorio Otamendi. De acuerdo con el equipo de Desayuno Americano (América), Mecha se sometió a una intervención quirúrgica programada debido a que sufre una enfermedad articular degenerativa. Ante el dolor que venía sufriendo, la mujer dejó todo a manos de Alejandro Druetto, el médico que operó a su mamá hace unos diez años. Según pudo saber Teleshow, la operación fue exitosa y este le darían el alta.

Las primeras versiones indicaban que la diva de los teléfonos, que actualmente reside en su chacra en Punta del Este, se presentaría en el centro médico porteño donde está internada su hija para hacerle compañía. Sin embargo, otras versiones indicaron que Mercedes prefería que su madre no viajara para evitarle esa preocupación, ya que la intervención no revestía de gravedad.

La hija de la conductora fue operada por el mismo médico que atendió a su madre años atrás
La hija de la conductora fue operada por el mismo médico que atendió a su madre años atrás

Es una operación de cadera, reemplazo articular con prótesis, con lo cual es bastante riguroso, pero no complicado. Va a llevar un postoperatorio importante”, agregaron en el programa de Pamela David. “Mecha sufre de artrosis, por lo que va a tener un reemplazo de cadera. Aparentemente, va a permanecer en el Otamendi”, resaltó Natalie Weber respecto al panorama de Mercedes y explicó que la hija de la diva decidió operarse “porque sentía mucho dolor”.

Es un cambio de hueso, Susana ya lo tuvo”, comentó el periodista Paulo Vilouta, quien también sumó que Mercedes es muy joven. “Cuando empezás a estar así como medio en vaivén es porque hay un desgaste... La artrosis te va consumiendo, es muy complicado... La operación siempre es fácil, pero hay que pasarla”.

Mecha se sometió a la misma operación que realizó su mamá en el pasado (Instagram)
Mecha se sometió a la misma operación que realizó su mamá en el pasado (Instagram)

Respecto a la intervención de Giménez, fue operada hace más de una década atrás, cuando se reemplazó su cadera izquierda a tan solo meses de ser intervenida del lado derecho del mismo hueso. En ese entonces, optó por el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo. En una cirugía programada, la presentadora fue cuidada por el equipo del mismo doctor que tiene su hija.

Otro de sus pasos por el quirófano tuvo lugar a fines de 2017, en la misma clínica que fue internada años antes. Bajo el equipo de doctor Druetto y el doctor Jorge Lantos, la animadora fue operada de la cadera izquierda. En ese entonces, uno de los especialistas comentó que había tenido una recuperación y evolución favorable, lo cual luego quedó en evidencia tras darle el alta unas semanas más tarde.

Unos meses atrás, la dupla de madre e hija se volvió furor al compartir un video en las redes sociales. Mientras disfrutaban del descanso en Miami, la actriz y Mercedes se encontraron con una inesperada presencia en el jardín de la casa. Lejos de tomarlo con calma, las mujeres protagonizaron un desopilante momento ante la cámara.

Susana Giménez y Mercedes con una iguana que visitó su casa en Miami (Instagram)

“¿Se fue?”, le consulta la conductora a Mecha, quien se paseaba por el jardín del inmueble. Solo unos segundos más tarde, la mujer se aparece con una iguana de un tamaño impresionante, lo cual asustó a su progenitora. “Ponela en el pasto, ponela en el pasto que se cag… de miedo”, suplicó la diva de la televisión mientras esperaba que largara al reptil.

Al ver que no se deshacía del pequeño visitante, Susana dejó escuchar su molestia. “La próxima vez no te digo nada, sos mala con los animales”, lanzó en el video casero, mientras su heredera continuaba viendo al ser vivo que las había “visitado” en su casa.

La escena entre ambas causó bastante furor en las redes, en especial debido a la actitud de Giménez, cuyo temor era notorio desde el otro lado de la cámara de su celular.

Guardar

Nuevo