Susana Giménez y su hija Mercedes recibieron una visita muy particular en Miami: “Sos mala con los animales”

Las mujeres causaron sorpresa en sus seguidores al compartir un video en el que se las ve junto a una iguana

Guardar

Nuevo

Susana Giménez y Mercedes Sarrabayrouse tuvieron una episodio con una iguana (Instagram)

Mientras se prepara para un nuevo desembarco en la televisión, previsto para el segundo semestre del año, Susana Giménez continúa disfrutando del descanso, en esta oportunidad en Miami, tal como se dio a conocer a través de unas imágenes compartidas en redes sociales por su hija Mercedes Sarrabayrouse que generaron una catarata de comentarios.

“¿Se fue?”, se la escucha decir a la conductora en el video casero, quien teléfono en mano filma el jardín de su casa mientras Mecha, con una llamativa bata de colores, busca por el terreno. Tras ello, su hija mostró a cámara a una iguana de un importante tamaño, mientras le recordó a la madre cómo utilizar la función de grabación del celular.

Ponela en el pasto, ponela en el pasto que se caga de miedo”, le suplicó la diva en tono firme a la espera de que su hija largue al reptil, lo que resultó sin éxito.

La tensión entre ambas fue en aumento mientras la heredera siguió con la iguana en la mano. “La próxima vez no te digo nada, sos mala con los animales”, le reprochó la diva, mientras ambas coincidieron que el animal no se encontraba en el mejor estado. Mecha, por su parte, continuaba maravillada por el tamaño de la cola de la iguana mientras la seguía manipulando.

Madre e hija se encuentran conviviendo en distintas partes del mundo desde hace un tiempo (Fotos: RS Fotos)
Madre e hija se encuentran conviviendo en distintas partes del mundo desde hace un tiempo (Fotos: RS Fotos)

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se mostraban sorprendidos por las similitudes en el tono de voz de madre e hija, otros continuaban preguntando cuándo sería el regreso de Susana a la televisión. Incluso algunos fueron más allá y también se tomaron el tiempo para destacar cómo la madre continuaba utilizando el tono de reto hacia su hija o hasta el dato para poder adquirir la bata que tenía puesta Mecha.

La vuelta de Susana Giménez a la televisión

Con respecto a su futuro profesional, ya está todo listo para el regreso de Susana a la pantalla de Telefe, al frente de su clásico ciclo de los domingos a la noche. Allí volverán a darse cita los musicales, entrevistas en el living y un segmento de humor que se prevé, lo tenga al frente a Miguel del Sel en el mismo rol que lo hiciera durante varios años, con su personaje de La Tota.

Susana Giménez en su último programa
Susana Giménez en su último programa

Los primeros meses de este año se postergó la entrevista de Susana Giménez al presidente de la Nación, Javier Milei. El mano a mano estaba pautado para grabarse el domingo 4 de febrero, desde Casa Rosada, y se iba a emitir al día siguiente por la pantalla de Telefe, canal que finalmente anunció la suspensión de la misma. Desde entonces, el foco está vuelto en su vuelta, que finalmente parece se concretará en pocos meses.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias