El coqueteo de La Joaqui con Luck Ra que dio que hablar en redes: los mensajes que intercambiaron

Los cantantes tuvieron un ida y vuelta en Instagram. La ola de reacciones de sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
El video de La Joaqui que desató un particular intercambio de mensajes con Luck Ra (Video: Instagram)

Una vez más, La Joaqui y Luck Ra se convirtieron en el foco de atención en las redes sociales. Luego de que la cantante publicara un video bailando uno de los últimos temas del artista, se generó un ida y vuelta que desató un sinfín de reacciones entre los internautas. Y, como se esperaba, revolucionó rápidamente las redes sociales. “Qué bien te queda Córdoba a vos”, señaló el joven referente de cuarteto al ver el video donde la intérprete baila Mil preguntas, la nueva colaboración del cordobés y Q’Lokura.

Por su parte, la joven artista había publicado junto al clip donde se la ve disfrutando del tema la siguiente descripción, en alusión a la canción que se encuentra en uno de los puestos más altos de las plataformas de música: “Yo viviéndomela cantando esta canción a todo pulmón, sabiendo que mi amorcito es bueno y fiel”. “¿Confirman que somos todos?”, consultó la expareja de Sandro Moral.

Pero nadie se esperaba el comentario por parte del intérprete de la canción, quien sorprendió a sus seguidores al dejarle su mensaje en la publicación original. La situación no terminó ahí, sino que ella decidió seguirle la conversación con una respuesta que dejó a más de uno sin palabras “Y un cordobés también me puede quedar bien”, señaló la cantautora de Butakeras.

La interacción entre ambos artistas causó una ola de mensajes en la plataforma de Instagram, donde abundaron versiones que iban desde una posible colaboración junto hasta vinculaciones de romance. Sin embargo, lo que se destacaron fueron las respuestas al cantante de Hola perdida, quien recibió apoyo por su mensaje a la artista, a quien ha estado apareciendo en varios eventos públicos como su acompañante debido a la amistad que han formado en el último año.

Los mensajes de la La Joaqui con Luck Ra que dieron que hablar entre sus seguidores
Los mensajes de la La Joaqui con Luck Ra que dieron que hablar entre sus seguidores

“Vamos campeón”, “Es por ahí”, “Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial”, “Encará Córdoba”, “El ex amigo tuyo no es”, “Encará, Messi”, fueron algunos de los tantos comentarios por parte de los usuarios en el posteo que alcanzó más de 190 mil ‘me gusta’ en la red social de Meta.

Cabe mencionar que, hasta hace poco, el músico cordobés se encontraba en una relación con la modelo Guille Giles. Tras varias idas y vueltas, el artista decidió volver a apostar por su noviazgo. Pero todo indicaba que decidió romper finalmente con ella, lo cual dejó vislumbrar en su última participación en Noche al Dente (América TV).

El ida y vuelta de La Joaqui con Luck Ra que descolocó a los fanáticos en las redes (Foto: Instagram)
El ida y vuelta de La Joaqui con Luck Ra que descolocó a los fanáticos en las redes (Foto: Instagram)

“¿Alguna vez te fueron infiel?”, le consultó el conductor del ciclo que combina el humor con lo musical. Por su parte, el cordobés no dudó en sincerarse al respecto y hasta le lanzó una indirecta a su exnovia. “Sí, pero está bien, yo soy re pesado, ¿viste? Por ahí puedo llegar a cansar un poco”, explicó, a corazón abierto, ante el lente de la cámara del ciclo.

Por su parte, La Joaqui se vio envuelta en un sinfín de versiones de romance con diferentes figuras conocidas, las cuales iban desde jugadores de fútbol hasta compañeros de la industria musical. Pero el rumor más fuerte llegó a fines del año pasado, cuando la referente del RKT fue vinculada con Ecko, con quien colaboró para el tema SexXxo. Todo apuntaba que había nacido el amor entre ambos, pero ella no dudó en desmentirlo en cuanto tuvo la oportunidad.

“El sistema sigue siendo bastante cuadrado, porque cada vez que una mujer hace una canción con un colega es de una historia de amor, y obviamente la actuación va a ser de amor”, señaló en ese entonces la exintegrante del jurado de la última edición Got Talent Argentina (Telefe). Ante la consulta de si estaba pensando en una relación a futuro, la joven de 29 años fue dura y aseguró: “No tuve ni citas por la culpa de los novios que me inventaron”.