Sabrina Rojas confesó su fuerte ida y vuelta con Flor Vigna: “No comprende cosas de la vida familiar”

La actriz contó en LAM cómo fue la conversación que mantuvo con la ex de Luciano Castro, luego de que ella la responsabilizó de su separación

Compartir
Compartir articulo
Sabrina Rojas contó cómo fue su charla con Flor Vigna tras la polémica: "Fue picante" (Video: LAM, América)

Hace unos días se instaló la polémica cuando Flor Vigna aseguró que Sabrina Rojas había tenido mucho que ver en su separación de Luciano Castro. Luego de una serie de posteos cruzados y frases espinosas en móviles de TV, las actrices pudieron limar asperezas y compartieron que habían tenido una “charla sanadora”.

La exvedette visitó el piso de LAM, para promocionar su vuelta a la TV con el ciclo de resumen Pasó en América, y compartió detalles de una conversación telefónica que no fue tan pacífica. “Estuvo bueno. Hablamos. No quiero decir quién llamó a quién, pero empezó picante la cosa. Empezó picante y después logramos entendernos. Lo conseguimos. Hablamos como una hora y media”, compartió.

En el ciclo de Ángel de Brito le preguntaron por qué habían hablado de “sanar”. “Ella tiene una sensación de algo y yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas y yo le pregunté por un montón de otras que tal vez no me cerraban a mí. Logramos entendernos”, dijo.

La separación de Flor Vigna y Luciano Castro consiguió que la cantante prenda el ventilador contra Sabrina Rojas. Después, se reconciliaron
La separación de Flor Vigna y Luciano Castro consiguió que la cantante prenda el ventilador contra Sabrina Rojas. Después, se reconciliaron

“Yo creo que hay cosas que no comprende… No sé si de la vida adulta, pero de la vida familiar. Tuve que ir un poco para atrás en mi historia con Luciano para que ella comprenda cosas del presente. Que hay cosas de mí con Luciano que son con él y que no tienen nada que ver. No me importa con quién esté Luciano. Si se lo tengo que decir, se lo voy a decir o se lo voy a reclamar. No tiene que ver con quién esté”, se sinceró.

“¿Entendiste por qué ella dijo que se separaron por tu culpa?”, indagó Fernanda Iglesias. “Entendí la sensación que ella tenía. Por esa sensación yo le tuve que explicar un par de cosas que tienen que ver con el vínculo de madre y padre. Cuando lo escuché casi me muero. Me pareció un montón”, contó la actriz, que es madre junto al actor de Esperanza y Fausto.

"Empezó picante". Sabrina Rojas contó cómo fue su charla con Flor Vigna (Foto: Instagram)
"Empezó picante". Sabrina Rojas contó cómo fue su charla con Flor Vigna (Foto: Instagram)

“Eran detalles como ‘justo yo me estaba yendo con Luciano y vos justo llamabas’. Quiero que Luciano sea feliz. A mí me conviene que Luciano sea feliz. Si es con ella o con quien sea, está genial. Le tuve que explicar que capaz ella vive otra película con Luciano. Son relaciones distintas”, remarcó, dejando en claro que no tiene interés en reconciliarse con su ex. “Tal vez hubo teléfono descompuesto, pero no soy la mina que dice ‘el nene llora, te quiere ver y tiene fiebre’. Yo, cero eso”, resaltó.

“¿Es muy hincha como ex?”, volvió a la carga la periodista. “Tiene sus cositas, pero no como ex, sino como persona. Como marido era igual” “A veces a Luciano hay que guiarlo. Hay que decirle ‘¡no es por ahí, es por acá¡’. Me escucha. Lo mío no tenía nada que ver con su vínculo”, aseveró.

Sabrina Rojas contó que pudieron limar asperezas con Flor Vigna tras la polémica (Foto: América)
Sabrina Rojas contó que pudieron limar asperezas con Flor Vigna tras la polémica (Foto: América)

“Ella logró entender que no era con ella. Que ella, estaba al lado de él. Tampoco no sé qué le decía Lu. Yo no sé si él no quería ir a algún lado y puso como excusa que estaba con los pibes y a lo mejor no estaba. Saco conclusiones, somos dos mujeres y yo no sé qué es lo que dice o no dice”, se sinceró.

Sabrina afirmó que siento que el actor es su familia, pero que solo tienen relación por el bien de sus hijos. “Yo con Luciano no hablo más que para decirle ‘escuchame, tu novia acaba de decir…’”, lanzó, entre risas. “A Luciano lo conozco hasta los huesos. Lo miro y sé cómo está. No necesito ni que me diga nada. Estuvimos juntos 12 años”, concluyó.