María del Cerro cumplió años y recibió a su familia en la cama: “Así arrancaba mi día”

La modelo, que es parte del elenco de la serie Coppola, el representante, en donde interpreta el papel de Karina Rabolini, cumplió 39 años

Compartir
Compartir articulo
El cumpleaños de María del Cerro

Este miércoles María del Cerro cumplió años, más precisamente 39, y la primera sorpresa del día la recibió, como no podía ser de otra manera, de parte de su familia. Según mostró en su cuenta de Instagram a través de un video que colgó a su feed, la modelo fue despertada por sus hijas Mila y Cala y por su marido Meme Bouquet.

Algo despeinada por el hecho de estar recién levantada pero con una sonrisa de oreja a oreja, Mery recibió el cántico del “qué los cumplas feliz” de parte de su familia y una mini torta para poder soplar la vela con el desayuno. “Así a las 6:45 AM arrancaba mi día, con ellos, no puedo pedir nada más. Gracias”, escribió la modelo en el epígrafe del video junto a un emoji de familia.

A lo largo del día Del Cerro compartió en sus historias de Instagram distintos mensajes que algunas de sus amistades le dedicaron en las redes sociales. Tal es el caso de Cris Morena, Eugenia La China Suárez, Paula Chaves, Candela Vetrano e Isabel Macedo, entre muchas otras. María, quien por estos días se la puede ver en la serie Coppola, el representante interpretando a Karina Rabolini, también mostró que la noche anterior al día de su cumpleaños lo celebró cenando sushi en su hogar.

María del Cerro actuando en Coppola, el representante

En octubre pasado, del Cerro sorprendió a su gran amiga Paula Chaves después de tres meses sin verse. Es que la actriz se había instalado en el Uruguay para grabar Margarita, la serie spin off de Floricienta, producida por Cris Morena y planea regresar junto a su familia para fin de año.

Así, Mery aprovechó el cumpleaños número 40 de una de sus mejores amigas para sorprenderla en plena fiesta disfrazada del el Sapo Pepe. Y utilizó el mismo recurso para hacerlo con su también gran amiga Paula Chaves, a quien apoda Yeyi. Con complicidad de Pedro Alfonso, que estaba al tanto de su estrategia, Mery apareció en el barrio privado en el que Paula vive junto a su marido y sus tres hijos, disfrazada como el personaje infantil. “Mamita, mirá quién está: el Sapo Pepe”, le dijo Baltazar a su madre, quien todavía no había llegado a la puerta de su hogar.

De inmediato, el productor le explicó a su mujer que le había pedido una foto de recuerdo para sus hijos. Así, Olivia, Baltazar y Filipa posaron para la cámara. Y luego se sumó Paula, con una sonrisa, lentes de sol y gorra. “Bueno, un abrazo al Sapo Pepe”, le indicó Pedro a Paula, quien rodeó su brazo por el disfraz mientras su amiga abajo escondida le acaricia la cara.

La original forma en que María del Cerro sorprendió a Paula Chaves después de tres meses sin verse

“Una con vos, Pau, a ver…”, siguió Pedro. “Dale, gordi”, le respondió Chaves con algo de vergüenza. Aunque aceptó al ver que el personaje la tomó por la espalda para posar. Al terminar la sesión fotográfica en la entrada de la casa, Baltazar buscó intentar adivinar. “Ya sé quién es…”, pero nadie de los presentes respondieron, y María –todavía debajo del disfraz- caminó hacia el interior del inmueble. “¿A dónde vas? ¿Qué hace, Pepe”, le consultó Pedro buscando seguir el juego, ante la incertidumbre de su mujer. “¿Por qué se metió?”, preguntó Olivia que tampoco sabía nada de lo que sucedería segundos después.

Entonces, Paula interrumpió en la escena mientras María bailaba todavía con la máscara puesta en el living de su casa. “¡Ya sé!”, gritó y comenzó a correrla para que se quitara el disfraz. María se dejó ver y juntas se fundieron en un emocionante abrazo del que fueron testigos Pedro Alfonso y sus hijos.

Quien compartió el video a su cuenta de Instagram fue María del Cerro. “Había que sacarle jugo al Sapo Pepe que se devolvía el lunes”, dijo sobre el disfraz que alquiló para sorprender a sus amigas. Sobre ese posteo, Paula agradeció: “Te amo, Yeyi. Tantos años compartiendo y llorando de risa”.