La profunda emoción de José María Muscari por el comienzo de clases de su hijo Lucio: “Río por no llorar”

El director teatral expresó su alegría por poder acompañar al adolescente en el arranque de un nuevo ciclo escolar

Compartir
Compartir articulo
José María Muscari, emocionado por el comienzo de clases de su hijo (Video: Instagram)

José María Muscari se mostró muy emocionado al poder acompañar por primera vez a su hijo adoptado Lucio en este comienzo de clases. El director teatral publicó algunos videos e imágenes de este momento inolvidable en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular artista compartió con sus seguidores una imagen en la que aparecía con una sonrisa. Con tono irónico, aseguró: “Río por no llorar. Último día de no madrugar. Mañana hijo arranca la escuela y eligió el turno mañana”.

Horas antes del arranque del ciclo escolar, el productor teatral sentía tantos nervios que no pudo dormir y siguió compartiendo sus sentimientos en las redes. A las 3.46 de la madrugada, José María publicó una foto de unas golosinas y escribió: “Yo sabía que esto me iba a pasar. No me viene el sueño. El despertador sonará 6.30 para hijo y además me comí las gomitas de él”.

Muscari expresó sus sentimientos por el comienzo de clases de su hijo
Muscari expresó sus sentimientos por el comienzo de clases de su hijo

Las horas pasaron hasta que llegó el momento de preparase para ir a la escuela. “Así es la cosa. Seis y cuarenta y tres. Despejadísimo. Arranca el día con rutina escolar. Hijo se está duchando”, explicó Muscari en otra de sus historias mientras mostraba que se preparaba el desayuno. ¿Cuánto dormí? Ya saben, nada. Te digo, la mañana no es lo mío”, agregó.

A las 7.35, el director volvió a grabar un video luego de que Lucio entrara en la escuela. “Mis nervios se salen del pecho, más ansiedad yo que él. Soy, primero, un espectro, porque no dormí nada. Segundo, la ansiedad, los nervios de una nueva escuela me destruyen a mí. Tercero, llevar a hijo al secundario me hizo acordar a mi propio secundario, de mi propio madrugón. Creo que no me levanto a esta hora desde mi propio secundario”, recordó.

Por la ansiedad, Muscari tuvo problemas para dormir antes del comienzo de clases de su hijo
Por la ansiedad, Muscari tuvo problemas para dormir antes del comienzo de clases de su hijo

Para cerrar, José María aseguró: “Así que bueno, primer capítulo del día, avanzado. Hijo en la escuela, en horario, ya bañado, ya tomó un cafecito, ya está todo. Ahora, a esperar al mediodía, a ver cómo fue”. En otro momento de la mañana, el productor publicó una selfie en la que aparecía llorando: “Aunque la foto me juega una muy mala pasada, la emoción lo vale. Esta foto le mandé a una amiga a las 7.45 de la mañana, llorando por la calle de la emoción, después que dejé a mi hijo en la escuela”.

Muscari se emocionó hasta las lágrimas por el comienzo de clases de su hijo
Muscari se emocionó hasta las lágrimas por el comienzo de clases de su hijo

Las primeras vacaciones de José María Muscari y su hijo

Durante las fiestas de fin de año, el productor cumplió uno de los sueños de Lucio: conocer el mar. A finales de diciembre, Muscari debía viajar a Mar del Plata para asistir al estreno de su obra, Perdida Mente. Entonces aprovechó para compartir las primeras vacaciones con su hijo. Para retratar el momento, mostró en sus redes sociales el instante en el que contemplaba el mar junto al adolescente. Sentados sobre las piedras de la playa, con las piernas cruzadas, ambos contemplaban el agua en silencio.

Jose Maria Muscari y su hijo

“Nosotros y el mar. Mardel te amo. De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a Mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce la ciudad gracias a que el trabajo me trae. Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer LA BRISTOL, la del pueblo, la de todos, la que me traía CUKY de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices”, escribió el productor en sus redes sociales.

Anteriormente, el director teatral había expresado su felicidad por poder cumplir su sueño de tener un hijo. “Siempre deseé ser padre y llegó el momento. Lucio llegó a mi vida y yo a la de él”, había aseguró el productor en una foto donde se lo veía sonriendo junto a Lucio, quien estaba de espaldas con el fin de resguardar su identidad.

Muscari con su hijo Lucio
Muscari con su hijo Lucio