Días decisivos en GH: cómo quedó la placa de nominados y la promesa de Furia si entran nuevos participantes

El reality de Telefe se pone cada vez más intenso y las alianzas y estrategias se modifican a cada rato

Compartir
Compartir articulo
Así confirmó Gran Hermano que se suman nuevos participantes a la casa

En las últimas horas Santiago Del Moro anunció varios cambios, novedades y modificaciones en la competencia de Gran Hermano, el reality de Telefe que lidera el prime time de la Televisión Argentina. En ese sentido, el conductor reveló algunas cosas que pasarán en los próximos días y se especuló sobre cuál será la reacción de los que están encerrados desde la primera instancia.

Tras el repechaje que provocó el regreso de tres eliminados, los que aún están en competencia se mostraron molestos, fastidiosos y estrategas sobre cómo iba a continuar el concurso de ahora en más. Como ocurre en estas circunstancias, la sensación de injusticia se apodera de quienes llevan más tiempo encerrados al tiempo que se producen alegrías y decepciones en cada reencuentro.

La promesa de Furia si entra Sabrina

En ese sentido, durante un juego fue Furia quien expresó a los gritos su malestar con la decisión e hizo una contundente advertencia si volvía a ver a una de las hermanitas que ya quedó fuera de juego. “Mirá si entra Sabrina, en serio, abandono la casa. La abandono eh, de verdad. Me importa un carajo el premio, no la aguanto”, aseguró la participante más popular, indignada con la posibilidad de que sigan sumando gente.

¿Cómo serán los próximos días en Gran Hermano? Este jueves Nicolás que se convirtió por primera vez en el líder de la semana debió sacar a un compañero y poner a otro en placa. Así las cosas, el concursante salvó a su amigo Bautista y subió a Virginia dejando la placa quedó conformada por seis nombres: Furia, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina y Virginia, y uno de ellos abandonará el reality el próximo domingo.

¿Qué es el Golden Ticket, el misterio de GH que genera distintos rumores en las redes sociales?

En tanto, el lunes varias novedades se les presentarán a los que sigan en competencia y quedarán sorprendidos al ver caras nuevas dentro de la casa. Después de que entraran Catalina, Joel e Isabel, Del Moro informó nuevos ingreso a raíz de introducir la variante del “golden ticket”, que durante toda la semana mantuvo en vilo tanto a los participantes como a los espectadores.

La incógnita que generó especulaciones en las redes finalmente fue resuelta, lo que elevó las expectativas sobre el impacto que tendría en la competencia. Con los tickets en mano, Del Moro detalló: “Bueno, son dos, pero atención porque pueden ser más. Es así, Gran Hermano habilita dos tickets dorados para que vuelvan a la casa quienes sacaron mayor cantidad de votos en lo que fue la gala de regreso, ¿recuerdan? Salieron en orden, Catalina, Joel e Isabel. En cuarto lugar quedó Sabrina y en quinto lugar quedó la señorita Denisse. por eso, Sabrina y Denisse vuelven a la casa”, explicó.

Se revelaron los Golden Tickets de Gran Hermano

Pero había más lugar para la sorpresa y el conductor advirtió una nueva medida que entrará en vigencia ese mismo día. “No van a ser los únicos dos que se entreguen desde acá hasta el final de la competencia, porque los próximos pueden ser para vos que nos estás mirando. Por ahí, Gran Hermano dice ‘quiero sacar en algún producto, en alguna cajita, en algún negocio’ uno, dos o tres golden tickets y pueden ir para vos. Por el momento habilitó dos que son para las jugadoras que quedaron más cerca de entrar en este repechaje. El lunes, después de la gala del domingo, tenemos la vuelta de las chicas y además ingresan nuevos jugadores, ¿serán uno, serán dos, serán tres? Lo veremos el lunes”, cerró.