El desgarrador mensaje de Alejandra Romero tras la muerte de su hijo

La cantante se expresó por primera vez luego del trágico suceso, en el que perdió la vida el menor de 13 años

Compartir
Compartir articulo
La última foto que compartió Alejandra Romero con su hijo Jaziel antes de morir (Instagram)
La última foto que compartió Alejandra Romero con su hijo Jaziel antes de morir (Instagram)

En un emocionante homenaje, Alejandra Romero expresó su dolor y agradecimiento mediante un mensaje público luego de que su hijo, Jaziel, perdiera la vida de manera trágica durante un partido de fútbol en San Luis. La muerte del joven ha dejado un vacío inmenso en su familia y amigos, quienes buscan consuelo en medio de esta profunda tristeza.

La lamentable noticia de la partida del menor de solo 13 años generó una ola de solidaridad entre su círculo cercano. y fue el hermano de la artista, Alejandro Romero, quien en diálogo con Teleshow dio detalles de lo sucedido: “El día 15 de febrero, por la tarde, el nene se encontraba jugando al fútbol con los amigos, en el potrero del pueblo. Estaba en la casa del padre, en Villa Larca”, comenzó relatando el excuñado de Rodrigo Bueno en conversación telefónica con este medio. “Todo esto ocurrió mientras Alejandra estaba en Salta cuidando a nuestro padre, en forma temporal”.

Más adelante, explicó lo sucedido con su sobrino. “El nene jugó mucho tiempo al fútbol, son altas temperaturas también, y al terminar de jugar, porque quiso quedarse hasta último momento, pidió salir y al hacerlo se desvaneció, y su deceso fue a causa de una muerte súbita”, confirmó el tío de Jaziel. Al no estar la mamá en Córdoba, Romero contó cómo fue que se enteró del fallecimiento de su hijo.

“Alejandra se enteró horas después cuando la llamó el padre de Jaziel, ellos ya estaban separados hace mucho tiempo, luego ya más cerca de las 12 Ale me llamó a mí y ahí la ayudé a regresar a Córdoba. Buscamos vuelo y encontramos uno desde Salta, le saqué el pasaje y ahí en Córdoba le puse un auto para que la llevara hasta Villa María, nosotros mientras tanto viajábamos desde Buenos Aires hacia allá para encontrarnos con Alejandra, nos encontramos casi en simultáneo con su llegada”, señaló.

El sentido mensaje de Alejandra Romero tras el fallecimiento de su hijo Jaziel (Instagram)
El sentido mensaje de Alejandra Romero tras el fallecimiento de su hijo Jaziel (Instagram)

Además, en las últimas horas se conoció un impactante gesto que Carmen Barbieri sacó a la luz: “Lo primero que pensé es en el dolor de esa madre, y mi hijo me corrige y me dice ‘el hijo, que tenía una vida por delante’ y es verdad, pero la madre... no voy a contar todo lo que sé, porque hablé con ella, y ayer hablé con otra persona porque ella ya no podía ni hablar, estaba tirada en el sillón con el celular viendo las fotos de su hijo”.

Tras ello, y con una gran emoción, la conductora de Mañanísima (El Trece) destacó un impactante gesto: “Él iba al colegio en San Luis y los compañeritos se tatuaron el nombre del nene en el brazo, todos los compañeros de colegio estaban haciendo así su homenaje”. Así resaltó que este gesto simboliza el deseo de los adolescentes de conservar a su amigo en su memoria y vida diariamente.

También se refirió al tema Betty Olave, madre de Rodrigo, que aseguró: “Me destruyó la vida en el momento en que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo si hubiera podido. Hubiera ido a darle ese abrazo fuerte que solo una madre que ha perdido un hijo sabe lo que se siente. Es un dolor que se lleva hasta el último día de nuestras vidas y siempre voy a estar desde donde sea, acompañándola en su dolor, porque nada más las que hemos perdido a nuestros hijos sabemos lo que es”.

Así, luego del entendible silencio, Alejandra Romero utilizó sus redes sociales parea dejar un mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado por una fotografía en que se encuentra abrazado al menor, en el que detalla: “El alma noble de mi hijo Jaziel, llena de tanto amor y luz que hizo que su cuerpo le quedara pequeño para contenerla. Quiero agradecer infinitamente a cada uno de todos los mensajes recibidos llenos de cariño y apoyo. Siempre del lado de la vida. ¡Gracias!”,