Paloma, la hija de Marisa Brel que se curó de un tumor cerebral, le dedicó un emotivo mensaje: “Tengo mucha suerte de tenerte”

La joven, que actualmente tiene 21 años, atravesó la grave enfermedad en el 2018

Compartir
Compartir articulo
Paloma, la hija de Marisa Brel que se recuperó de un tumor cerebral le dedicó un emotivo mensaje a su mamá (Video: Entre Nos, Net TV)

Marisa Brel es un ejemplo de resiliencia. Según ella misma contó, en diferentes etapas de su vida tuvo que tomar coraje y salir adelante. Hace más de 20 años, fue su lucha por quedar embarazada de Paloma, su primera hija, fruto de su relación con Carlos Evaristo, con quien también tuvo a Timoteo, de 11 años, ambos por tratamientos de fertilización asistida. Después de muchos años de disfrutar a sus hijos, la paz familiar se vio alterada en junio de 2018 cuando una noticia sacudió a todos. En el Instituto Fleni le comunicaron a Marisa que su hija, que por aquel entonces tenía 16 años, debía ser operada de urgencia por una hidrocefalia producto de un tumor cerebral.

“No pude ni pensar, me dio vuelta todo, yo le preguntaba a los médicos si podían operarla al día siguiente, pero me dijeron que no, que no había tiempo. No entendía nada, en dos horas, Paloma estaba entrando al quirófano para luchar por su vida”, recordó en una entrevista televisiva en Entre Nos, el ciclo de Tomás Dente que se emite por Net TV. Sin embargo, a pesar de tanto dolor, la adolescente se recuperó muy bien. Tanto fue así, que ya lleva una vida normal, y la enfermedad quedó en el pasado. “Fue un milagro, fue una gran maestra ella, no derramó una lágrima y dijo ‘lo que haya que hacer lo hacemos’, no sé qué hubiera hecho si se me moría Paloma”, expresó la periodista con la voz quebrada. “Ahora lo recuerdo con valentía, con admiración a Paloma, y también mucha gente rezó por su salud. Y Paloma volvió a nacer, en el día del periodista. ¡Cómo no va a ser mi maestra de vida!”, manifestó.

En esta oportunidad, mientras Marisa se encontraba en el living del programa de Tomás Dente, el conductor la sorprendió con un video muy especial. “¿Cómo te llevás con Paloma, te dice que te quiere?”, “No, no, ya no. En realidad si yo le digo veinte veces por día ‘te amo’, ella me contesta: ‘yo también’”, contó entre risas. En ese momento, Dente le preguntó pícaro: “¿Vos sabés cómo se llama este programa?”. “Sí, dijo tímidamente Brel, Entre Nos, ¿qué pasó?”, quiso saber. “Hoy, tu escorpiana preferida está entre nos”, reveló el conductor.

Paloma, la hija de Marisa Brel, se recuperó de un tumor cerebral en el 2018 (Instagram)
Paloma, la hija de Marisa Brel, se recuperó de un tumor cerebral en el 2018 (Instagram)

Acto seguido, se pudo ver a la joven en la pantalla del televisor mientras le mandaba un emotivo mensaje a su mamá en vivo. “Bueno má, sabés que no soy la mejor para hacer estas cosas, para decir cosas lindas pero te voy a decir algo muy lindo y es ‘feliz cumpleaños de madre porque hoy, hace exactamente 21 años, estaba por pasar lo mejor de tu vida, o sea yo”, comenzó diciendo Paloma en forma graciosa. “Gracias por todo, por ser un ejemplo como mamá, por todo lo que nos das, por el amor, el cariño, las sorpresas y por siempre estar. Te quiero mucho, Timoteo no te lo dijo porque le da verguenza, pero él también está súper agradecido por todo, y bueno, tenemos mucha suerte de tenerte como mamá”, se despidió la hija mayor de la panelista del Debate de Gran Hermano.

Visiblemente emocionada, secándose las lágrimas de los ojos, Marisa expresó su sorpresa y admiración. “Yo sé que Paloma me ama pero no le gusta salir en público y menos para dedicarme unas palabras”, sostuvo. “Tiene muchos valores, yo estoy muy orgullosa de ella, primero porque es buena persona, tiene buena madera, tiene muchas cosas parecidas a mí, aunque a ella eso la enoje un poco. Pero es muy amiguera como yo, muy leal, muy trabajadora y también muy rebelde”, ejemplificó la periodista todavía conmocionada por el mensaje de su hija mayor.