Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su beba Venezia

El mediático estuvo un tiempo en España participando de Gran Hermano VIP y tras su vuelta al país lo primero que hizo fue ver a su mujer y a su hija

Compartir
Compartir articulo
Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su bebé Venezia

El martes por la mañana Alex Caniggia regresó a la Argentina luego de su participación en Gran Hermano VIP en España, certamen en el que era uno de los favoritos del público, pero quedó expulsado por una pelea que tuvo con otro concursante.

A raíz de esto, lo primero que hizo el mediático fue reencontrarse con su novia Melody Luz, y con su hija Venezia, la bebe que tuvieron en común. Desde ya que el momento quedó registrado por las cámaras y lo publicaron también a través de sus redes sociales.

Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su bebé Venezia @AlexCaniggia
Así fue el emotivo reencuentro entre Alex Caniggia, Melody Luz y su bebé Venezia @AlexCaniggia

“Hola super papu te extrañamos tanto”, escribió Melody junto a una foto donde se lo puede ver a Alex con su bebé a upa y además él agregó feliz: “Ya con mamu y bebi, la familia lo más hermoso del mundo”.

Luego, el mediático subió otra foto suya con Venezia y expresó la alegría que le generaba estar de nuevo en casa. ”Con mi bebi hermosa de mi vida. Fueron dos meses duros sin verte pero ya estoy con vos hija de mi vida. Te amo”, señaló.

Alex junto a su bebé después de dos meses  @AlexCaniggia
Alex junto a su bebé después de dos meses @AlexCaniggia

Por último, Melody compartió el emotivo video con el momento exacto en el que Alex llega a su casa. Se la puede ver a ella con su beba en brazos muy emocionada por el reencuentro con su novio en el momento justo que abre la puerta para darle un fuerte abrazo luego de dos meses sin verse. “Familia unida. Las amo amores de mi vida”, concluyó Luz.

Alex Caniggia habló luego de ser expulsado del Gran Hermano Vip de España

El mediático fue abordado por Intrusos (América) en el sector de arribos del aeropuerto internacional de Ezeiza y, según su visión, dijo que “la rompió toda” en el reality ibérico. “Conquisté tierras, como Cristóbal Colón, ¿lo conocés a Cristóbal Colón”, le dijo al notero del programa. Asimismo consideró que “la eliminación fue directamente injusta” a pesar de los motivos esgrimidos por la producción. “Yo fui el ganador del pueblo y eso no se puede comprar”, señaló.

Por otra parte, Alex confesó que todo este tiempo transcurrido en la competencia televisada “fueron dos meses duros”, dado que estuvo muy lejos de su pareja y de Venezia. Además, Caniggia definió cuánto le cambió la vida haberse convertido en padre. “Es como que directamente ahora soy otra persona”, dijo.

Alex Caniggia volvió a la Argentina luego de su eliminación en Gran Hermano España

El notero quiso preguntarle por sus cuestiones familiares y el mediático se limitó a afirmar que quiere que su hermana melliza Charlotte gane el Bailando 2023 (América). Cuando le consultaron por el vínculo con sus padres, primero dijo: “Esa pregunta vamos a evadirla”. Sin embargo, un rato después confirmó que la imagen que Mariana Nannis subió a su cuenta de Instagram la semana pasada en la que se veía cenando con él, “es vieja, eso es toda fantasía de ella”. “Yo la verdad estoy muy bien con mi viejo, estamos amigables ahora y con mi vieja la verdad no tengo ningún tipo de relación”, agregó a continuación, destacando la buena sintonía que ahora mantiene con Claudio Paul Caniggia.

Por último, también fue consultado sobre si le gustaría recomponer la relación familiar. “Con mi vieja, por ahora no, y con mi viejo obviamente que sí”, respondió Alex. En tanto, sobre la grave denuncia por abuso sexual que Nannis lleva adelante contra su ex marido, declaró: “Eso es todo mentira”.

Durante la ausencia de El Emperador, la bailarina recibió cierta ayuda de parte de Charlotte, según contaron ellas mismas en la pista del Bailando 2023. “¿Se llevan bien las cuñadas? Porque usted tiene un carácter fuerte...”, le preguntó Marcelo Tinelli a Melody, invitada especial a la salsa de a tres. “Yo soy tranquila, cuando me buscan quilombo... ¡agh! Ahí no me controlo y me saco”, dijo a la vez en que aseguró que nunca se peleó con Charlotte. “Nunca nos peleamos, no queremos, nosotras nos llevamos bien”, confirmó Caniggia,