Se casa Andrea Rincón: el video de la romántica propuesta de casamiento

La actriz creía que estaban festejando el cumpleaños de su novio y en ese momento, él la sorprendió frente a toda su familia

Compartir
Compartir articulo
Así fue la romántica propuesta de casamiento que le hicieron a Andrea Rincón (Video: Tiktok)

En las últimas horas Andrea Rincón vivió una de las noticias más felices de su vida y es que su novio Mauricio Corrado le propuso casamiento. En un video que registraron, se puede ver que él tomó la decisión de hacerlo frente a toda su familia. El plan estaba en marcha y el objetivo era que ella no se diera cuenta, así que la excusa para reunir a todos fue el cumpleaños de su novio. Hace unos meses, en mayo precisamente, la pareja había celebrado su aniversario y sus amigos les preguntaban cuando venía el compromiso: bueno, finalmente la propuesta llegó.

Cabe destacar que la actriz no fue la encargada de hacer pública esta noticia, sino que fue un amigo en común que, a través de su cuenta de TikTok, hizo público el video y la historia de amor. Hasta el momento la actriz no se proclamó al respecto.

El video comienza con una conversación entre Rincón y Ema Picone (quien subió el video) charlando por Whatsapp cuando él le hace un pedido especial: “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio. ¿Le podés mandar un beso?”, le decía. Tras ese saludo, el intercambio de teléfonos y los primeros acercamientos.

Andrea y su futuro marido se tatuaron juntos (Instagram)
Andrea y su futuro marido se tatuaron juntos (Instagram)

“Y así fue como comenzó la historia... nos fuimos todos a San Luis”, escribió para explicar las imágenes quien subió el video, sobre el viaje que hicieron con Mauricio y Andrea para que ellos se conocieran. Después de varios meses como pareja, Mauricio decidió dar el paso y frente a todos sus seres queridos, dijo unas palabras. En ese momento, el discurso se convirtió en propuesta y tenía una sola destinataria: Andrea.

“La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo”’, comenzó diciendo la pareja de Andrea. Acto seguido la miró, se arrodilló, sacó de su bolsillo la caja roja con el anillo y le preguntó: “¿Te casarías conmigo, mi amor?”.

Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, Andrea rompió en llanto y se emocionó hasta las lágrimas. Se tapó la cara y comenzó a llorar. Luego abrazó a su novio, le dio un beso y le dijo que sí. ¡Felicidades!

El saludo de cumpleaños de Andrea a Mauricio

Este domingo Andrea utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón de seguidores y junto a varias fotos con su pareja, le dedicó unas románticas palabras. “¡Feliz cumple, amor! Gracias por amarme tanto y tan lindo”, comenzó diciendo la actriz y sumó: “Gracias por tus mates de todas las mañanas, por tus tus infaltables notitas de amor de todos los días, por esa cara de felicidad que me regalás todos los días cuando llegás a casa, por cocinarme, por estar siempre tan atento a mis necesidades, por esperarme, por tu paciencia, por hacerme mejor persona cada día, por acompañarme a cumplir mis sueños y ser partícipe de ellos”.

“Le agradezco a Dios por haberme dado un compañero de vida tan enorme como vos. Te amo, mi vida”, cerró Rincón sin saber que dos días después su novio le iba a proponer matrimonio. La publicación tuvo más de 75 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.