Evangelina Anderson concluyó la extensa mudanza de Alemania: “Controlando el primer camión”

La modelo finalmente terminó de recibir las pertenencias familiares desde el país europeo, pero fueron tantas que encontró una particular manera para chequearlas

Compartir
Compartir articulo
La extensa mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania: "Controlando el primer camión"

Evangelina Anderson está en una etapa de cambios. El más importante es haber regresado a Argentina junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma. Esto ocurrió ya hace unos meses cuando su esposo debutó como entrenador del club River Plate y por eso arribaron a Buenos Aires tras la salida de Marcelo Gallardo. La familia entera decidió volver a vivir en el país.

Si bien ya están en Argentina hace meses, las mudanzas y los cambios llevan tiempo. Es por eso que, en esta oportunidad, Evangelina mostró cómo avanza el traslado a Buenos Aires y a través de sus redes sociales compartió todo el contenido. Fue en sus historias de Instagram donde subió varios vídeos mostrando las pertenencias que le iban llegando de Europa.

En esta red social la modelo interactúa con sus más de tres millones de seguidores a diario. “Controlando las cajas de la mudanza que llegó de Alemania y es solo el primer camión”, sostuvo Evangelina mientras se la puede ver a ella con un tablero repleto de números en donde se puede ver que deben recibir más de 500 cajas. “De a poco”, escribió junto a la segunda foto que dejó en su Instagram donde se pudieron apreciar varias cajas de cartón.

La extensa mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania: "Controlando el primer camión" (Instagram)
La extensa mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania: "Controlando el primer camión" (Instagram)

“Paramos las descargas para las fotos con Demi”, aclaró la mujer del DT de River ya que los trabajadores del flete decidieron pedirle una imagen de recuerdo. De fondo se puede ver un living súper amplio con un balcón espectacular que tiene vista aérea de toda la ciudad.

Cabe destacar que, en las últimas horas ella y Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, tuvieron un acercamiento laboral a raíz del regreso de Anderson al país. Es que la mamá de Thiago, Mateo y Ciro hace unos años, tomó la decisión de incursionar en el mundo de la moda y lanzó su propia marca de ropa infantil junto a algunos miembros de su familia la cual se lleva a cabo en su ciudad natal: Rosario. Ahora, llevó a cabo una nueva campaña para promocionar los ingresos de la colección de invierno y de modelos eligió a las dos hijas de Evangelina.

La marca en cuestión se llama Enfans y se encuentra en Rosario. Es de indumentaria infantil y ofrece una variedad de productos para recién nacidos, bebés y niños desde los 0 a los 12 años. Para esta última campaña aparecieron dos nenas que no pasaron desapercibidas.

Lola y Emma, las hijas menores de Martín Demichelis y Evangelina Anderson fueron las protagonistas de la nueva colección de ropa infantil que presentó la marca de Antonela Roccuzzo (Instagram)

“Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió Evangelina en sus historias de Instagram mostrando el detrás de la campaña que llevaron a cabo donde se podía ver el outfit que eligieron para cada una de sus hijas. En la publicación estaba etiquetada Antonela, su hermana Paula Roccuzzo, la prima de ellas, Andrea Lo Menzo, que también es dueña de la marca, y Cecilia Trabattoni. Al verlo, la mujer de Leo compartió el video en su Instagram muy contenta por el resultado de la campaña.

Por otro lado, Lola y Emma Demichelis ya habían sido incursionado en el mundo del modelaje infantil. Ambas participaron en 2019 junto a su hermano Bastián de la colección otoño-invierno y primavera-verano para la marca de la mujer de Leo. Aunque en aquel entonces no fue en Buenos Aires, Argentina, sino que se llevó a cabo en Marbella, España y Múnich, Alemania.

Seguir leyendo: