Evangelina Anderson terminó la mudanza de Alemania y Martín Demichelis le dedicó un tierno mensaje

La modelo se despidió del hogar que compartió junto a su familia en Munich y, luego de organizar el traslado de sus pertenencias, dejó algunas imágenes del emotivo momento

Compartir
Compartir articulo
Evangelina Anderson organizó la mudanza de Alemania y Martín Demichelis:le dedicó un tierno mensaje: "Sos una leona" (Video: Instagram)

Después de varios meses entre Munich y Buenos Aires, finalmente Evangelina Anderson se despidió de su casa de Alemania. Hace unos días, la modelo partió rumbo al país europeo sin sus hijos ni su marido, Martín Demichelis, para terminar de organizar la mudanza que había dejado por la mitad.

Además, Eva fue a buscar a su perrita Poupeé que había quedado al cuidado de una amiga en la ciudad germana. Por esos días, la modelo disfrutó de los últimos ratos con sus afectos, y entre cajas de embalar, videos de despedida y mucha emoción, también se divirtió yendo de paseo con sus amigas.

Divertidas, las 4 mujeres charlaron a más no poder durante el viaje, en el que se veía un paisaje montañoso, con picos nevados. En un momento, Eva anunció que apenas terminaran de pasar por el túnel, las iba a sorprender. Y acto seguido, se las pudo ver a todas cantando en español la canción Universo Paralelo, del grupo La K’onga casi a los gritos. , Evangelina escribió: “Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba”,mientras sus amigas entonaban la letra en un español a media lengua pero felices de disfrutar los últimos ratos todas juntas.

Unos días antes, Eva se mostró algo nostálgica por las redes sociales, y así lo hizo saber al compartir con sus seguidores extensos momentos vividos en familia, a través de videos y fotos. En algunas, ella mostró su casa, que albergó a su familia durante casi 10 años.

La mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania (Foto: Instagram)
La mudanza de Evangelina Anderson desde Alemania (Foto: Instagram)

Desde su cuenta de Instagram, grabó un video del jardín, ya cubierto de nieve, en el que se pudo ver un arco de fútbol con un montón de pelotas debajo de la red, completamente heladas. Bajo el intenso frío, Eva filmó esos instantes, y escribió un mensaje para su hijo mayor: “Te extraño, Basti”.

Luego, Eva posteó varias fotos en las que se pudo a la exmodelo embarazada, en la terraza de su hogar. “En esta casa nació Basti, hace casi 14 años. La despido con mucho amor”, escribió profundamente conmovida. Luego, publicó otras imágenes de Demichelis con su hijo cuando era chico, a upa, sobre un camino repleto de nieve. Y para finalizar, le deseó mucha suerte a su esposo, que en el día sábado comenzó un nuevo desafío como entrenador del club que lo vio crecer como jugador de fútbol.

El motivo de la mudanza definitiva a Argentina es porque su marido, Martín Demichelis asumió un nuevo desafío profesional con la conducción técnica de River Plate, el club que lo formó como jugador de fútbol. Entonces, él desde el 15 de noviembre del año pasado tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos, Bastián, Lola y Emma, para regresar a Argentina.

Así las cosas, Eva ya terminó de embalar las últimas pertenencias familiares y como es su costumbre, lo dejó registrado en videos por Instagram. En las imágenes mostró a un camión de mudanza, muy profundo, en el que se subían colchones y muchos objetos del hogar que tuvieron que abandonar en Munich.

El tierno mensaje de Martín Demichelis a Evangelina Anderson por su mudanza de Alemania (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Martín Demichelis a Evangelina Anderson por su mudanza de Alemania (Foto: Instagram)

En otra de sus historias, Eva dejó plasmada una captura de la conversación que mantuvo con el chat de su familia, con su esposo. Ella les mandó fotos de la mudanza y el futbolista le escribió un sentido mensaje: “Gracias por todo lo que estás haciendo, mamá, sos una leona”, y muchos emojis de caritas tristes.

Finalmente, la modelo terminó su posteo con una captura del chat con su mamá, Silvina Balzano. En él, su madre le dijo: “La vida es un gran libro donde las páginas van pasando. ¡Agradecé siempre!. Cada página nos deja una enseñanza. ¡Agradecé siempre! Así se pasa la vida”. Y Eva agregó con un corazón rojo: “Mamá y sus consejos siempre tan acertados”,

Seguir leyendo: