Nico Vázquez confesó un detalle de su intimidad con Gimena Accardi: “Estoy apagado”

Durante su visita al programa de Fer Dente, el protagonista de Tootsie dio detalles de su relación con la actriz, que lleva más de 15 años

Compartir
Compartir articulo
La confesión íntima de Nico Vazquez sobre su relación con Gimena Accardi (Video: Noche Al Dente)

La pareja de Nico Vázquez y Gimena Accardi es una de las más sólidas del mundo del espectáculo. Están juntos hace más de 15 años y día a día reafirman su amor, tanto en el ámbito privado como en sus respectivas redes sociales. Se conocieron en 2007 cuando comenzaron a trabajar en Casi Ángeles (Telefe), y desde ahí jamás se separaron.

Este martes el actor visitó a Fer Dente en su programa Noche al Dente el cuál conduce por América, y en un momento de la nota, Nico habló y dio detalles de su intimidad con la actriz. ”Son muy fogosos como pareja”, afirmó el conductor dando pie al tema, a lo que, Vázquez confesó: “Ahora estoy más apagado porque con ocho funciones la libido se baja un poquito”, señaló en referencia al tiempo que le demanda la actuación con Tootsie. Lejos de arrepentirse de sus declaraciones pero sí sumando más información, el actor afirmó: “Pero sí, soy muy sexual, lo reconozco. Y ella también, va para adelante”.

Luego, Nico se puso más sentimental y expresó lo importante que es en su vida Accardi, su mujer y compañera desde hace más de una década. “Es mi equilibrio, es el amor. Nos complementamos. Siento que cuando estamos juntos... cuando la tengo cerca, soy mejor. Me siento completo, me siento bien. Nos elegimos”, enfatizó.

“Dentro de poco vamos a cumplir 16 años juntos, que es un montón. Nos han pasado cosas muy fuertes y muy hermosas, otras no tan hermosas. Eso siempre nos unió y no es poca cosa. Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor. Es difícil que yo pueda identificarla de una sola forma”, sostuvo emocionado y concluyó: “Vos me preguntas qué es el amor, y es Gime”.

Nico suele mostrarse súper cariñoso y enamorado de su mujer. Y lo cierto es que cada vez que puede se ocupa de expresarlo públicamente. Los usuarios los aman y celebran que se quieran y acompañen desde hace tantos años. Hace unos días, por ejemplo, el protagonista de Tootsie saludó a su pareja por su cumpleaños número 38. En un marco de palabras muy románticas, Nico subió un video que muestra diferentes momentos de la relación, con la atinada elección de “Unchained melody” como música de fondo.

Nico Vázquez saludó a Gime Accardi por su cumpleaños (Video: Instagram)

“Agradezco que me elijas para compartir esta vida. Sos tan especial. Siempre te digo que sos como un hada, así que el otro día me puse a investigar y lo confirmé”, escribió Vázquez, y compartió la conclusión a la que había llegado. “La variedad de labores que llevan a cabo las hadas es casi infinita además de cantar y bailar, ayudan a los seres humanos y protegen a los que aman”.

“¡Gracias por tu amor! ¡Mereces todo, te admiro y te amo!”, continuó el actor, antes de pasar al deseo protocolar del feliz cumpleaños. En las imágenes, se veía un compilado de estos años de amor, en diferentes situaciones. Desde los viajes a los lugares más soñados, a compartir el escenario y el trabajo -juntos vienen de protagonizar el gran éxito Una noche nada más-, y también disfrutando de la vida nocturna en recitales, espectáculos y comidas con amigos. La publicación cosechó cientos de me gusta y comentarios por parte de los familiares, fanáticos y amigos de ambos quienes le enviaron muchos buenos deseos a la actriz en su día festivo.

Seguir leyendo: