El llamativo recuerdo de Wanda Nara en el día de su aniversario de boda con Mauro Icardi: “Extrañando”

Recientemente la empresaria admitió que está nuevamente distanciada del jugador del Galatasaray, con quien hace 9 años pasó por el registro civil

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara
Wanda Nara

Entre las idas y vueltas de separación, Wanda Nara y Mauro Icardi no están juntos. Al menos físicamente, Wanda está en Argentina para cumplir con obligaciones laborales (es la conductora de Masterchef, el ciclo que se emite de lunes a viernes por Telefe) y también para continuar con sus locales de maquillaje Wanda Nara Cosmetics en diferentes puntos de venta y de manera online.

Así las cosas, la mediática está en el país junto a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su primer matrimonio con Maxi López. Otra de las razones de su estadía en el país es que su hijo mayor está jugando en las inferiores del Club River Plate, dando sus primeros pasos en la profesión de su papá.

Si bien la relación entre Wanda y Mauro ya venía con muchas crisis desde hace un año y medio, cuando en esa oportunidad Wanda descubrió el affaire de su pareja con Eugenia la China Suárez, desde hace ya un año y medio, escándalo mediante la relación nunca terminó de acomodarse. Y es por eso que, después de que Wanda asegurara una vez más que su estado civil era “separada”, también por rumores de infidelidad del futbolista con Candela Lecce, una joven argentina, el aniversario número 9 de la pareja amenazó con pasar inadvertido.

Wanda Nara, distanciada de Mauro Icardi, mostró un video de su vestidor de su casa de Milán: "Extrañando" (Video: Instagram)

Sin embargo, durante este sábado, Icardi realizó una publicación en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores. A una semana de haberse mostrado rodeado de mujeres en la noche de Estambul, en Turquía, Mauro decidió publicar en sus historias de Instagram un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, haciendo una fría referencia a los años que lleva de matrimonio junto a Nara.

Por su parte, la empresaria se volcó a sus redes sociales para promocionar su línea de cosméticos y también para hacer alusión a lo que extraña en este momento. Y lejos de dedicarle un posteo al padre de sus hijas, en esta ocasión la mediática optó por mostrar un video de su vestidor en su mansión de Milán, Italia. Cabe recordar que Wanda siempre aseguró, en especial cuando estuvo en crisis con su marido, que su casa de Milán era su lugar en el mundo.

A través de un recorrido de sus carteras, zapatos y numerosos vestidos y trajes al tono, fue filmando su enorme guardarropas, con un mensaje en la parte inferior del video: “Extrañando mi vestidor de Milán”, aseguró la actual morocha.

Wanda Nara con su hijo mayor Valentino López, quien está en Argentina jugando en las inferiores de River Plate (Instagram)
Wanda Nara con su hijo mayor Valentino López, quien está en Argentina jugando en las inferiores de River Plate (Instagram)

Hace unos días, ella había tenido un gesto de acercamiento hacia Mauro cuando el club en el que juega venció al Sivasspor por 2 a 0, con ambos goles convertidos por el rosarino que estuvo en la cancha junto a sus hijas. Y el furor fue tal, que repercutió en la Argentina y entonces Wanda publicó una foto de él y las nenas diciendo que eran su “orgullo”. Pero Mauro optó por no compartir ese posteo, como sí lo hizo con la conductora turca Hande Sarıoğlu.

Como si esto fuera poco, continuando con los festejos, Icardi compartió un video en el que se lo veía divirtiéndose en el el VIP de un boliche, en el que se podía advertir también la presencia de varias señoritas. Y la reacción de Wanda no se hizo esperar. “Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, decía la frase que compartió la empresaria y que luego decidió borrar de las redes sociales.

Wanda Nara habría publicado un posteo dedicado a Mauro Icardi tras rumores de infidelidad (Instagram)
Wanda Nara habría publicado un posteo dedicado a Mauro Icardi tras rumores de infidelidad (Instagram)

Seguir leyendo: