Wanda Nara reaccionó al ver a Mauro Icardi de fiesta: “Gracias por decepcionarme”

El jugador del Galatasaray de Turquía subió un video en una disco y la conductora respondió con una publicación que luego borró

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi separados (Video: Instagram)

Todo indica que Mauro Icardi se cansó de los mensajes ambiguos de Wanda Nara. A un año y medio del Wandagate en el que la empresaria descubrió el affaire de su marido con Eugenia La China Suárez y después de varias idas y vueltas, ambos confirmaron su reconciliación a fines de marzo, cuando él estuvo como invitado especial en Masterchef en una edición que se emitió el 10 de abril. Sin embargo, la irrupción en los medios de Cande Lecce, la joven que asegura haber tenido un encuentro sexual con el jugador del Galatasaray previo a su regreso a Turquía, volvió todo a foja cero.

Así las cosas, la actual figura de Telefe aprovechó un vivo de Instagram para confirmar, una vez más, que estaba “separada”. Y volvió a coquetear con L-Gante, con quien mantuvo una relación a fines del año pasado y con quien se volvió a mostrar hace una semana durante la entrega de los Premios Gardel 2023. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, esta vez el futbolista no se mostró interesado en reconquistarla. Y, muy lejos de eso, empezó a compartir imágenes junto a sus fanáticos de Estambul, donde se convirtió en una verdadera estrella.

Claro que Elián Valenzuela -tal el verdadero nombre del cantante de Cumbia 420-, ya demostró que no está dispuesto a estar bajo el ala de ninguna mujer. Y, luego de posar en la alfombra roja de la gala de la música con Wanda, fue a la presentación de la película Obejtos que la China rodó junto al español Álvaro Mote y no dudó en dejarse fotografiar junto a la actriz, lo que habría sido tomado por Nara como una verdadera traición.

La publicación de Wanda Nara que luego borró
La publicación de Wanda Nara que luego borró

Lo cierto es que, el fin de semana pasado, el club de Icardi venció al Sivasspor por 2 a 0, con ambos goles convertidos por el rosarino que estuvo en la cancha junto a sus hijas Francesca e Isabella. Y el furor fue tal, que repercutió en la Argentina y hasta la misma Wanda publicó una foto de él y las nenas diciendo que eran su “orgullo”. Pero Mauro optó por no compartir este posteo, como sí lo hizo con la conductora turca Hande Sarıoğlu. Y esto se leyó como un intento de acercamiento de Nara que no encontró eco alguno en el jugador.

Como si esto fuera poco, continuando con los festejos, Icardi compartió un video en el que se lo veía divirtiéndose en el el VIP de un boliche, en el que se podía ver también la presencia de varias señoritas. Y la reacción de Wanda no se hizo esperar. “Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, decía la frase que compartió la empresaria y que luego decidió borrar de las redes.

Cabe recordar que el detonante de esta última crisis comenzó cuando desde la cuenta Gossipeame contaron que Mauro había tenido un encuentro con una joven de Olavarría, a la que había ido a buscar para pasar una noche en Puerto Madero antes de dejar el país. En un primer momento, el jugador negó esta versión y amenazó con recurrir a la Justicia. Pero la propia protagonista contó con lujo de detalles cómo fue el encuentro. “Yo tengo muchas cosas para perder, mi trabajo por ejemplo. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente. Yo lo conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando me gusta y empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo”, relató la promotora.

Seguir leyendo: