La insólita anécdota del Chino Darín sobre un amigo que conoció por internet: “El que maneja es Ricardo Darín”

El actor recordó un divertido episodio que le pasó hace algunos años cuando un conocido de él se enteró que era el hijo de Ricardo

Guardar

Nuevo

El Chino Darín recordó una divertida anécdota que vivió con un amigo (Video: FiloNews)

El “Chino” Darín siguió los pasos de su padre Ricardo y se dedicó a la actuación teniendo papeles importantes en series, películas y diferentes ficciones que trabajó. En esta oportunidad el actor se animó a un mano a mano con Caja Negra, el ciclo de entrevistas que está a cargo de Julio Leiva para FiloNews.

Durante la charla, Darín hizo un recorrido por su carrera, habló de su relación con la española Úrsula Corberó quien se hizo mundialmente conocida por su papel de Tokio en La Casa de Papel y en un momento recordó una divertida anécdota que vivió cuando conoció a algunos amigos que se hizo jugando online al Counter Strike. Resulta que el actor usaba otro nombre para divertirse online y desde el anonimato no lo reconocían cómo una figura pública sino como un jugador más.

“Yo empecé a jugar por internet con el anonimato que te dan los juegos y las redes. Ahora está todo conectado, pero en aquel momento no sabías nunca quién era nadie porque no linkeabas a un Facebook, un Instagram”, comenzó diciendo el actor quien recientemente estrenó la segunda temporada de la serie El Reino la cual protagoniza para Netflix.

Por su parte, Darín admitió: “Lo atractivo de ese espacio es que hice amigos a través del Counter Strike y empezó una época en la que te podías comunicar y yo estaba con los headsets hablando con estos amigos y eso se tradujo después a reuniones físicas donde nos encontrábamos los viernes en la casa de uno a morfar. Incluso hemos hecho algún viaje a Rosario, al interior”, recordó.

Para que se entienda, el actor confesó que su relación con los jugadores en línea trascendió la virtualidad y formaron un vínculo de mucho cariño. “Nos hicimos amigos de verdad”, remarcó.

Ricardo y el Chino Darín comparten pasión y son muy compañeros (EFE/Chema Moya/Archivo)
Ricardo y el Chino Darín comparten pasión y son muy compañeros (EFE/Chema Moya/Archivo)

“Un día a un amigo mío, Mause, lo invité al Cirque du Soleil porque nos sobraba una entrada. Nos conocíamos hacía cinco o seis años, nos veíamos todos los viernes y a veces otros días de la semana que nos juntábamos a morfar y jugábamos, hablábamos mucho de mil cosas, no solo de juegos, porque a veces nos quedamos charlando”, confesó el actor entre risas reviviendo el remate que se estaba por venir.

En tanto, el Chino siguió con la anécdota: “Bueno, entonces yo me acuerdo de que lo pasamos a buscar por la casa, yo iba con mis viejos, y él se sube al auto y mira un poco, como que sopesa la situación y al rato me dice: ‘El que está manejando es Ricardo Darín’”, recordó muerto de risa en la nota.

“Y yo me acuerdo que ahí me reí y le dije: ‘Sí’. Y se tomó un tiempo como para... y fue gracioso porque en ese momento, a partir de ahí, se rompió de alguna forma el espejismo y se dio cuenta de quién era yo y mi familia básicamente “, concluyó el actor.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias