
El furor por Luis Miguel parece no tener límites, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante que con sus canciones conquistó al mundo agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena de Buenos Aires.
A raíz de la locura que generó y en agradecimiento con la audiencia argentina, el artista mexicano agregó una nueva función en Buenos Aires, en el marco de su gira internacional que lo traerá nuevamente al país donde había tocado por última vez en 2019.
Batiendo un récord que seguramente quedará en la historia de su carrera, el artista confirmó su nueva función para el miércoles 16 de agosto presentándose entonces el próximo 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto además de esta última fecha sumada en las últimas horas.
Cabe destacar que las entradas saldrán a la venta este jueves a partir de las 12 del mediodía y se podrán adquirir a través del sitio web del estadio.
Tras su paso por Argentina, el artista seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar a Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.
El tour que dará El Sol de México tiene pautados más de 40 recitales. Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.

Argentina será el primer país en recibirlo, y un dato interesante es que su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina,fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. Además, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un período de 30 días.
Así fue su última vez en Buenos Aires:
En medio de sus shows del 1° y 2 de marzo de 2019, cada uno ante más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo, Luis Miguel se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.
Primero, Luismi fue al restaurante La Cabrera de Palermo. Allí se dirigió en soledad y no comió: solo bebió una copa de vino y vio por televisión el partido que Racing que en aquel entonces se disputó frente a Corinthians en Avellaneda por la Copa Sudamericana.
Luego se dirigió a Puerto Madero junto a quien era su novia de esa época, Mollie Gould, y fueron a comer a un restaurante de la zona, según pudo saber Teleshow. Ahora que Luismi regresa a Buenos Aires y dará nuevos conciertos, seguramente aprovechará para seguir recorriendo la ciudad, disfrutando de la comida local y la compañía de sus conocidos en el país.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
La reconciliación de Wanda Nara y Martín Migueles luego de la polémica de la infidelidad fallida: las imágenes
En medio de las versiones que indicaban una segunda oportunidad de la pareja, la empresaria sorprendió con una serie de posteos desde su cuenta secundaria

Griselda Siciliani habló en medio de rumores de ruptura de Luciano Castro: “No es un tema que yo haya expuesto”
Entre versiones de separación del actor y el tenso panorama que atraviesa la relación, la artista expuso su postura ante los hechos

Sofía Pachano protagoniza un divertido video en la recta final de su embarazo
Rutinas inusuales, ocurrencias y una interacción constante con su comunidad digital marcan la cuenta regresiva hacia una nueva etapa

De la pesca al romance: Ángela Torres y Marcos Giles protagonizaron una salida inolvidable en la costa
El streamer y la cantante registraron el paseo en un video viral, donde la paciencia y el humor dejaron ver el costado más natural e íntimo de ambos ante sus fans

Marcelo Tinelli se reinventa: el desembarco con un canal de streaming y el misterio de su próximo gran proyecto
Se avecinan cambios en la carrera del conductor argentino, quien apuesta por un giro digital de la mano del humor. Entre grabaciones y rumores, una nueva etapa asoma en su trayectoria. Los detalles
