Luis Miguel rompió un récord en Buenos Aires al agotar 100.000 entradas en solo 10 horas

En su regreso al país luego de 4 años, el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones. Cantará a partir del 3 de agosto en el Movistar Arena

Compartir
Compartir articulo
Luis Miguel vuelve a Argentina y los fans agotan las entradas

El furor por Luis Miguel parece no tener límite, así lo demuestra el récord que el músico rompió tras volver al país luego de cuatro años. En tan solo diez horas, el cantante de ‘Ahora te puede marchar’ agotó 100.000 entradas y colgó el cartel de ‘sold out’ en nueve Movistar Arena.

Desde que se anunció su regreso, los fans ansiaban que llegara el día para poder comprar las entradas. Como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en solo minutos. Así, el mexicano se convirtió en el artista con más Arenas vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño. De esta manera, la gira comenzará el 3 de agosto y se extenderá el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18.

En paralelo se iban agotando las entradas, las redes sociales se llenaban de comentarios sobre el show. Desde la alegría de quienes consiguieron boletos, hasta la tristeza de los más desafortunados. Como resultado Luis Miguel ya era tendencia. Las entradas se adquirían en la página oficial del estadio y el valor oscilaba entre los 22 mil y los 75.000 pesos, en ambos casos sin contar el costo adicional por el servicio.

Luis Miguel en su último paso por los escenarios de Buenos Aires (Nicolás Aboaf)

Las ansias y el furor por el artista también se deben a que el ‘Luis Miguel Tour’ comenzará en Argentina. Será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

Ante esta nueva gira, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luego de sus shows en Argentina, la gira seguirá rumbo a Chile, donde dará seis presentaciones consecutivas. Luego seguirá por Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Ontario, Palm Desert, Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Luis Miguel sale de la casa de Paloma Cuevas junto a Raúl González Blanco y Mamen Sanz tras celebrar su cumpleaños (The Grosby Group)

Así, a mediados de noviembre seguirá por 13 ciudades distintas de México, siendo la última el 17 de diciembre en la ciudad de Guadalajara. El calendario deja a la vista que Buenos Aires será la ciudad donde más veces se presentará a lo largo de toda su gira.

Su última visita al país

Luismi no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta. El músico actuó el 1° y 2 de marzo, y en cada concierto reunió a más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo. Y como ocurre en cada una de sus visitas, también se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.

El anuncio de la actual gira

El músico anunció este tour el pasado 19 de abril, día de su cumpleaños número 53, que celebró en Madrid, junto a su novia Paloma Cuevas. Se trató de una fiesta sorpresa organizada por la diseñadora española, en la que las cámaras de la agencia Europa Press captaron algunos detalles del festejo.

Al sitio acudieron amigos selectos de la pareja, tal el caso del cantante colombiano Sebastián Yatra, quien llamó la atención con su llamativo look de camisa naranja, y el futbolista Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid, junto a su novia Mamen Sanz. Junto a ellos se retiró el homenajeado, tras varias horas de festejo en el departamento ubicado en el centro de Madrid.

Reacios a hablar de su vida privada, Luis Miguel y Paloma Cuevas confirmaron su relación de una manera muy particular: simplemente, dejaron de ocultarse y eligieron vivir su amor sin tener que dar ningún tipo de explicación. Primero, habían sido vistos en un exclusivo restaurante de Nueva York, disfrutando de una velada y muy cerca, haciéndose caricias.

A principios de abril, la pareja fue fotografiada en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia lo que fueron sus primeras vacaciones como una familia ensamblada: se sumaron Paloma, de 14, y Bianca, de 11, las hijas que la empresaria española tuvo con su exmarido, el torero Enrique Ponce.

Seguir leyendo: