Natalie Pérez habló de su enemistad con Lali Espósito y apuntó contra Mariano Martínez

La actriz y cantante visitó Noche al Dente, recordó su antiguo enfrentamiento con la protagonista de Esperanza Mía y reveló qué es lo que piensa hoy sobre su colega

Compartir
Compartir articulo
Natalie Perez hablo de su enemistad con Lali Esposito y apunto contra Mariano Martinez

Natalie Pérez explicó su visita a Fernando Dente en Noche al Dente (América) los motivos de su pelea con Lali Espósito. El enfrentamiento entre las artistas viene desde hace años, luego de que Natalie acusara a Lali de hacer playback en sus shows. Ahora, la actriz explicó que lamenta que haya habido un malentendido con su colega con quien compartió elenco en Esperanza Mía (El Trece) en 2015. Durante la entrevista también dio a entender que Mariano Martínez fue una de las razones por las cuales se distanciaron.

Teniendo esta información como contexto, el conductor del programa no dudó en preguntarle sobre las posibles diferencias que tiene con la cantante de “N5″ y su respuesta sorprendió. “Admiro todo su trabajo, lo que ha hecho todos estos años, cómo ha crecido y cómo se renueva todo el tiempo. Hace cosas nuevas y la rompe”, aseguró aclarando cualquier malentendido.

De esta manera, la cantante de “Detox” dejó expuesto que nunca hubo una pelea en particular que provocara en ellas el hecho de distanciarse. Entre la charla que tuvo con Fernando Dente, anunció que no recuerda un tema preciso. Más allá de esto, Natalie sí recordó que Mariano Martínez tuvo su pequeño papel en la “enemistad” que se produjo entre ambas artistas. Se recuerda que, en ese momento, Lali estuvo en pareja con el actor y los tres compartían sets de grabación y muchas horas de trabajo juntos.

“Estaba de novia con ese muchacho y a veces las chicas, las parejas, cuando te pones en relaciones...”, lanzó Natalie cuando mostraron la imagen del actor en pantalla. Con rostro de sorpresa, el conductor del programa no quiso dejar pasar este detalle y acotó entre risas: “Me gusta que le echemos la culpa a Mariano Martínez”.

Natalie Pérez, Lali Espósito y Mariano Martínez
Natalie Pérez, Lali Espósito y Mariano Martínez

Sin ganas ni intención de negar lo que Dente dijo, la cantante aseguró que sigue los programas donde Mariana Espósito ha estado presente: “Yo me divierto con ella. La veía en La Voz y me encantaba. Ella es espectacular y lamento que haya habido un malentendido”.

A pesar de todo lo que dijo del tema, muchísimos fanáticos de ella y de Lali recuerdan lo que Natalie Pérez dijo en su momento: “Con Lali no somos amigas, ni Ángela ni yo. Nadie compite con nadie, ni es enemiga de nadie. No fluyó la relación”.

Además de esto, la actriz de Las Estrellas la acusó de playback y Lali quiso contestarle esa vez. “Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo”, dijo en una entrevista con la revista Cosmopolitan en 2016.

Y agregó: “Yo ignoro los problemas que el resto pueda tener conmigo y sigo con mi energía positiva. Además, si te pasa algo conmigo, decímelo en la cara y lo hablamos. Crecí en este ambiente, me crucé mil veces con esta clase de gente. Pero como me gusta trabajar en paz, cuando tuve un cortocircuito con alguien, entré a su camarín y le pregunté si estaba todo bien, es raro que esté atravesada con alguien”.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Este jueves se oficializó la designación del titular de Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, como nuevo subsecretario de Economía Popular dentro del Ministerio de Desarrollo Social. Antes había integrado al Movimiento Evita
En plena interna con el kirchnerismo, Andrés Larroque gana espacios en el gobierno de Axel Kicillof

Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

El saldo comprador de la entidad en la plaza mayorista retrocedió por tercer día y dejó mayor margen para el resto de la demanda que acaparó cerca del 90% del monto negociado
Las compras del BCRA se limitaron a USD 57 millones, pese a la mejora del volumen del mercado

Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

La insólita propuesta fue planteada en la bicameral que analiza los DNU. No hay recuerdo de una postura así en el ámbito legislativo. Críticas del PRO y la UCR. Es casi nula su viabilidad en los recintos
Inédita situación en el Congreso: el kirchnerismo pidió invalidar la estructura ministerial de Milei

Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Tras la marcha atrás en los aumentos de medicina prepaga que habilitaba el mega DNU, el asesor presidencial e ideólogo de la ley bases y el mega decreto dijo que “no hay que tenerle miedo a la libertad”
Sturzenegger: “La idea es sacar desregulaciones y, si después hay un problema porque sacaste de más, corregirlo”

Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre

La Justicia federal de San Martín también le impuso al influencer una fuerte multa y decidió remitir testimonios a la UIF y a la PROCELAC para que se investiguen otros delitos. Cabrera seguirá libre hasta que la condena en su contra quede firme
Condenaron a Yao Cabrera a cuatro años de cárcel por reducción a la servidumbre