Daniela de Gran Hermano mostró las compras que hizo para su departamento: “No saben lo contenta que estoy”

La exparticipante del reality compartió en sus redes sociales los electrodomésticos que adquirió para su nuevo hogar

Compartir
Compartir articulo
Daniela mostró las nuevas compras que hizo para su casa (Video: Instagram)

Los exparticipantes de la edición de Gran Hermano 2022/2023 comenzaron a cumplir sus sueños y objetivos tanto profesionales como económicos tras salir del reality y cada uno, desde su lugar y sus deseos, orientó su futuro. Thiago Medina, por ejemplo, se hizo su casa y abrió una verdulería, su novia Daniela Celis que es oriunda de Moreno, continúa como invitada de programas de televisión, reveló que pronto abrirá su salón de estética y tiene nuevo hogar.

Hace unos días, Daniela había publicado en su cuenta de Instagram un video mostrando las llaves de su departamento. Allí le anunció a sus seguidores, los cuáles superan el millón, que estaba muy contenta y emocionada por este gran paso en su vida.

En ese mismo video les mostró cómo era su casa: el living, la cocina, el baño y la habitación. Todo nuevo e impecable pero vacío ya que la influencer recién estaba comenzando a mudarse. Ahora, compartió las nuevas y lujosas adquisiciones que de a poco fue comprando para su departamento.

“Primeros logros, ahora sí me entregan las llaves. Obviamente no tengo nada, pero ya con mi presencia es un montón. Tengo una cama, la cama de mi mamá, el resto, con amor van a llegar las cosas, vamos a ir comprando todo de a poquito”, comenzó Celis en sus redes sociales.

La emoción de Daniela Celis con su primer departamento (Instagram)
La emoción de Daniela Celis con su primer departamento (Instagram)

Ahora en el nuevo video que subió se pudo ver como de a poco el lugar ya fue tomando forma. “Lo contenta que estoy, chicos. Recién terminamos de limpiar todo, todo, todo. Tiene un aroma re rico. Falta conectar mi heladerita. ¡La amo! La estoy abrazando”, dijo de manera efusiva. Ahí se pudo ver cómo era el espectacular electrodoméstico.

Daniela se compró una heladera súper grande de color gris y con freezer en la parte superior. Este es un electrodoméstico costoso por lo que para la influencer fue muy gratificante poder tenerlo y estrenarlo en su casa. Además, mostró un microondas haciendo juego que eligió del mismo color y con muy buena tecnología.

La emoción de Daniela Celis al mostrar su primer departamento: "Con mucho amor"

Cabe destacar que la exhermanita también se grabó cuando fue a elegir los productos, video que lo hizo acompañada de su novio Thiago, su ahijado y otros familiares que le hicieron el aguante. Cabe destacar que hace unos días la pareja debía presentarse en un evento en Salto, Uruguay, que se canceló y generó indignación entre sus seguidores.

Así lo difundió Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje que le envió un fanático del reality que se indignó lo generado. “La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo”, decía parte del texto que el usuario le mandó al periodista.

Más allá de este trascendido difundido por De Brito, la pareja se mostró con mucha felicidad en sus días vividos en Uruguay el último fin de semana. De hecho, el joven oriundo de González Catán que después de su paso por el reality show abrió una verdulería, no perdió la oportunidad para declararle una vez más su amor a la muchacha nacida en Moreno a través de un sentido mensaje que compartió en Instagram junto a una romántica selfie entre los dos. “Gracias por estar siempre que te necesito, vamos por mucho más. Siempre le digo gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Te amo mi amor”, dijo Thiago.

Seguir leyendo: