El impactante baile aéreo de Alberto Cormillot al ritmo del nuevo tema de Lali

El médico nutricionista sorprendió con una coreo que subió a sus redes sociales demostrando su estado físico a sus 84 años

Guardar

Nuevo

La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Video: Instagram)

Reciente papá de Emilio y en pareja después de la muerte de su primera esposa, a Alberto Cormillot la vida le dio una nueva oportunidad. Su hijo de un año y medio y su esposa Estefanía Pasquini de 36 son unos de los motores para este hombre que siempre se mostró activo, creativo y un médico que está a la vanguardia de las nuevas actualizaciones.

Pionero en la costumbre de adelgazar saludablemente, Cormillot fue uno de los primeros en traer al país la idea de formar grupos de autoayuda y de seguimiento. Y además, cumple con el ejemplo. Se levanta temprano, hace su rutina de ejercicios y se alimenta en forma sana, en especial después de superar un cáncer de colon que le fue extirpado quirúrgicamente sin dejar consecuencias.

“60 años y activos... son unos cuantos, ¿no?”, le dijo a Infobae hace un par de años. Bailador inalcanzable de tap y danza aérea, todos los días se anima a practicar una nueva destreza. Así es como además de promover una alimentación saludable, el médico también contagia su entusiasmo con la actividad física.

En varias oportunidades mostró sus dotes bailando tap, jazz y ahora, a los 84 años, sumó un nuevo hobbie: la danza aérea. Así lo demostró el mismo nutricionista en sus redes sociales, cuando hace pocas horas, durante el sábado, subió un posteo bailando con una cuerda y con la nueva canción de Lali: ¿Quiénes son?, que se la dedicó a Moria Casán.

La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)
La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)

“En la clase de aéreo de Paula Illane hicimos una coreografía con esta canción de Lali que me encantó!!! Felicitaciones Lali por este lanzamiento! Gracias Paula por las clases espctaculares de siempre! Gracias Estefi y Emilio que me acompañaron! Y a ustedes les deseo qué tengan un excelente fin de semana haciendo lo que más les gusta, muy bien acompañados!”, escribió el médico mientras se lo veía balancearse primero desde el suelo para después elevarse al ritmo de la música.

Primero, el médico compartió una foto en la que se lo ve colgado de un arnés, con la mano derecha apoyada en el piso y una pierna estirada en el aire: “No te pierdas el nuevo reel de Quiénes Son?. Así fue como a modo de anticipo, Cormillot mostró lo que vendría un rato después: un baile a pura acrobacia a través de un video de casi dos minutos de duración. Con muchos globos de fondo, en un lugar preparado para esta actividad, el octogenario sorprendió con su coreografía.

La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)
La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)

En un principio, Alberto dejó grabadas las secuencias de su performance. Comenzó hamacándose como un nene sobre la soga, y después fue complejizando los movimientos hasta que terminó dando muchos giros en círculos y hasta se animó a las poses de dar vueltas con la cabeza hacia abajo.

A su edad, el médico sorprendió por su destreza y sobre todo por su habilidad, ya que además del aprendizaje de la danza y de los movimientos, necesitó hacer un gran esfuerzo de la zona abdominal.

Así sus miles de seguidores de sus redes sociales lo alentaron a continuar con el baile y elogiaron su estado físico y su voluntad de seguir en constante movimiento. Con frases de admiración, sus fans le comentaron las ganas de vivir, de cumplir sus sueños y de no censurar nunca por la edad de las personas. “Nuestro límite es nuestra cabeza”, le dijo una seguidora.

La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)
La insólita coreo del Dr. Cormillot con el nuevo tema de Lali (Instagram)

En verdad, si bien Cormillot ahora pasó los 80, su pasión por este tipo de danzas la tiene desde ¿muy joven. Comenzó practicando tap desde los 15 años.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias