Así es la nueva vida de Nicolás Cabré en México: playas, running y proyectos laborales

El actor se fue al exterior para cumplir con ciertas obligaciones profesionales y en sus redes sociales comparte su día a día

Guardar

Nuevo

Así es la nueva vida de Nico Cabré en México

Desde que se sumó a las redes sociales, Nicolás Cabré se mostró muy activo y con ganas de compartir con sus fanáticos momentos de su vida privada. El actor, que encontró una nueva pasión por el running y debutó como director de teatro, ahora se fue al exterior para encarar otros proyectos laborales que lo tienen muy entusiasmado.

El actor se fue temporalmente del país para arribar en su nuevo destino por unos meses: México será su nuevo hogar. Aunque el motivo principal de esta aventura que lo tiene al actor en el exterior es por cuestiones laborales, Nico también está disfrutando al máximo de su estadía y conociendo varios puntos turísticos.

Nicolás Cabré disfrutando de México (Instagram)
Nicolás Cabré disfrutando de México (Instagram)

Mientras tanto, Rufina se quedó con su mamá en Buenos Aires, desde hace un tiempo ya que Nicolás y la China Suárez se muestran súper compinches y con el objetivo de acompañarse en la crianza de su hija a pesar de la separación de ellos como pareja. “Feliz viaje Nicolás Cabré, rompela. Desde acá te bancamos y deseamos lo mejor en este proyecto”, había escrito Eugenia en sus redes dejándole buenas intenciones al papá de su hija mayor.

En esta oportunidad, el actor compartió mucho material en su cuenta de Instagram donde le falta muy poco para llegar al millón de seguidores, y allí mostró cómo es su nueva vida lejos de Argentina.

“Un poco de trabajo, y un poco de turismo… ¡¡Buena semana para todos!!”, escribió el actor junto con una espectacular selfie que se sacó con el mar cristalino de fondo contemplando las playas paradisíacas que ofrece México. La publicación tuvo más de 42 mil me gusta y cientos de comentarios. Luego compartió que salió a correr por la ciudad, ya que ama el running y en más de una oportunidad compitió en carreras por todo el mundo.

El actor conoció varios estadios y lo celebró con amigos (Instagram)
El actor conoció varios estadios y lo celebró con amigos (Instagram)

También se mostró paseando por las calles de Toluca y visitó un estadio de fútbol junto al futbolista Marcelo “Trapito” Alberto Barovero.

“Un poco de estos días inolvidables. Amigos, momentos, anécdotas y risas. Creo que la vida se trata un poco de eso, ¿no?”, expresó muy feliz junto a varias imágenes disfrutando de la ciudad donde se está hospedando.

Cabré con amigos disfrutando de la noche mexicana (Instagram)
Cabré con amigos disfrutando de la noche mexicana (Instagram)

Pero eso no es todo, Cabré también visitó un clásico imperdible de México, en plan cultural por la historia de ese país. “Acá un poco de estas pirámides que son una locura. Que tengan un lindo día”, expresó contento y posó frente a la inminente reliquia con una camisa floreada acorde al clima veraniego.

También a través de su cuenta, el actor comenzó dando algunos consejos de running, algo que lo apasiona y busca generar lo mismo en sus fanáticos y también se sumó como productor teatral a cargo de Tom, Dick and Harry, la obra dirigida por él y protagonizada por Mariano Martínez, Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y María Valenzuela.

El espectáculo narra la divertida historia de tres hermanos, Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Sus hermanos están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión a la mujer de la agencia que ha llegado para verificar el hogar y el estilo de vida de los futuros padres. Esta pieza fue también, la excusa para que Nicolás y Mariano vuelvan a trabajar juntos tras el éxito de Son Amores y años de distancia.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias